Saltar a contenido

Tubo de la gasolina vacio

Puntuar este tema:


gsedano

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Hoy he cambiado el tubo de la gasolina (Del deposito al carburador) como solo tenían transparente me lo he llevado. El caso es que he conectado ambos lados, he abierto el grifo y... No caía ni gota de gasolina...[emoji33].

Desconecto el del carburador sin cerrar el grifo y proffff chorreon al pantalón... Jejeje sale sin problema...

¿cuando se acabe el carburante que hay en el carburador absorberá y tirara de la gasofa hacia abajo como un depresor? ¿hay algo defectuoso?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje claro al tener el tubo transparente y verlo vacío sin gasolina e incluso la moto arrancada extraña... Vamos hoy me llevo el premio a la Chorra Pregunta. Gracias!

Chorra pregunta pero que yo hubiese hecho también si me pasa a mi[emoji16]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de chorra... el otro día cambié el patín de cadena a la GG, aflojo el tornillo de arriba, unas vueltas y nada; gira loco...

Venga a probar de una manera, de otra, intenté cortar la cabeza del tornillo para segarlo y con un puntero, hundir la rosca en el basculante... y nada, que no puedo ni sacar el tornillo ni segarlo :evil: :evil:

Pienso entonces :!: , " esto saco yo el basculante y ya no te escapas compañero :twisted: :twisted: ( al tornillo).

Bien, empiezo a meter mano a las bieletas y tachán!!, me doy cuenta después de 3 horas y media, que el tornillo de arriba que estoy intentando sacar, es pasante y lleva una rosca debajo.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Obviamente, aflojé la rosca y ya si pude poner el patín nuevo 8) 8) 8) :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

P.D: espero, bueno no, que os valga de algo esto, no sé si a alguien le habrá pasado :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...