Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

El consumo de la mia es practicamente inapreciable , digamos que soy demasiado "meticuloso" , hice una raya con rotulador en el ojo de buey para vigilar el nivel , y como he comentado , baja un poco (diria que un milimetro.. mas o menos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

alguien tiene problemas de embrague ? la mia tira como si arrastrara y con la velocidad metida no hay quien la arranque.la maneta va bastante dura de accionamiento,yo que vengo de ktm eso si se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien tiene problemas de embrague ? la mia tira como si arrastrara y con la velocidad metida no hay quien la arranque.la maneta va bastante dura de accionamiento,yo que vengo de ktm eso si se nota.

Supongo que será tema de rodaje... hasta que andes algo mas con la moto.

La mia cuando la compré arrastraba embrague y con la marcha metida era imposible arrancarla , desconozco el aceite que llevaba. Yo le puse castrol mtx 10w40 y se acabaron los problemas!

Pues si a ti , te va duro el embrague.... yo que vengo de una wr450 con embrague de cable..... con un dedo toco el de la beta jajaj...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea problema de aceite,he probado diferentes y va igual,desde que la coji en el concesionario me lo hace,yo creo que es problema de conjunto embrague o empujador que no desembragan bien,la campana es de 4 tornillos cosa muy rara,cuando todas las enduro o casi todas llevan 6.para mi el conjunto embrague es de mala calidad. Y los jodido es que beta no me da ninguna solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respondiendo a algunas de las preguntas:

. Tema aceite: el motor 350 2015 gasta bastante aceite, no es malo, al contrario engrasa mejor, lo unico q hay que controlar el nivel a menudo para no liarla.

. Tema embrague: el embrague no tiene ningun problema de diseño, es un embrague estupendo, es exactamente el mismo en las 2t q en las 4t. Lo aconsejable es primero rodar bien la moto porque un embrague nuevo nunca funciona a la perfeccion. Es un elemento muy preciso y necesita un minimo desgaste para que se aposente. Los discos nuevos tienen una capa exterior que hace q arrastre, etc. Si despues de un Buen rodaje continua arrastrando, se d'eberia controlar la medida del empujador. Lo suyo para no complicarte seria que te cambies el embrague por otro verificado, puede ser una tonteria de decimas. Si se lo dices al taller te lo haran sin problema.

Para Los q notais la maneta de embrague dura, su puede aflojar aflojando Los muelles del embrague. Abriendo la tapa de embrague del motor, hay una campana con unos muelles, podiendo unos gruesos se pueden aflojar Los muelles. Si te pasas el embrague patina pero hay margen para ablandarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias rebato thunder,

Pero a que le llamas tu un buen rodaje?.El tema de los muelles de la campaña no se si te entendí bien ,te refieres a aflojarlos un poco para que hagan menos presión? No se soltaran?no seria mejor poner unas arandelas o poner directamente muelles mas blandos?.las 2 t llevan el mismo embrague y muelles?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con unas arandelas podría servir, a priori el embrague es el mismo en la 2T q 4T, no lo sé a ciencia cierta pero los he visto y me han parecido idénticos. Conozco uno que corre todas las carreras extremas que lo hizo y se ablanda mucho. Al final la dureza de la maneta es la que transmiten los muelles de abajo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...