Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

ya coji la beta 350,buenas sensaciones.

horquilla seca pero no va tan mal,hay que trabajarla un poco.

amortiguador bien, suave y absorvente.

el motor con muchos bajos y buena respuesta.

puesto de conducción,asiento muy bajo para mi (1.86m), tengo pedido el alto.

frenos,sin pega .nissin.

quiero ponerle radiadores sobredimensionados,por el tema de que son mas resistentes.Para beta no encuentro nada,alguien que sepa si los comparte con alguna otra marca??también le pondré electro,pero de ktm 4t,alguien lo puso??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electro original beta tiene buen precio... sobre los radiadores seguimos igual... no encuentro nada

Yo mido 1,87 y no voy mal de altura , la horquilla en cuanto hagas unos kms se suavizará bastante

Buena moto has cogido , no te arrepentirás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos finalmente he vendido mi beta 350 2013la he vendido en un dia y el nuevo dueño solo hace k babear.

Y me he pillado una 350i 4t 2015, joder mola mucho.no gasta nada va muy muy bien.Todo un poco mejor que mi niña del 2013, bueno a ver cuando hacemos una quedada beta un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos finalmente he vendido mi beta 350 2013la he vendido en un dia y el nuevo dueño solo hace k babear.

Y me he pillado una 350i 4t 2015, joder mola mucho.no gasta nada va muy muy bien.Todo un poco mejor que mi niña del 2013, bueno a ver cuando hacemos una quedada beta un saludo2

"NO GASTA NADA" ??? pues la mia no hago mas de 90km con un deposito, y haciendo muy poca pista..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos finalmente he vendido mi beta 350 2013la he vendido en un dia y el nuevo dueño solo hace k babear.

Y me he pillado una 350i 4t 2015, joder mola mucho.no gasta nada va muy muy bien.Todo un poco mejor que mi niña del 2013, bueno a ver cuando hacemos una quedada beta un saludo2

"NO GASTA NADA" ??? pues la mia no hago mas de 90km con un deposito, y haciendo muy poca pista..................

Pues llevala a que la revisen...

La mia este fin de semana hizo 122 kms sin entrar en reserva...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
os consume aceite el motor??? a mi me da la sensacion de que si. En frio al desacelerar humea ,os pasa??

La mia no humea nada , pero cada 250-300kms le tengo que añadir un poco

Cuanto consumo tiene la tuya??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se Álvaro apenas tiene 250km pero me da que el.visor esta más bajo, el humo me han comentado que es porque el motor es nuevo,que ya se le irá quitando,en caliente no echa nada de humo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...