Saltar a contenido

Alguien con beta 350 4t 2015 ??


elorejas

Recommended Posts

Gracias Álvaro pero yo no voy a la basella,la tienes muy chula y con esa tapa...perfecta.estoy en duda si pedirla con escape fmf entero o solo silencioso o nada y primero probarla.alguien con la 350 inyección y con escape.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    40

  • elorejas

    24

  • alvaroktmexc

    24

  • KIKE BETA

    8

yo tengo una beta 350 2013 y es cierto k la suspension era algo rara ,le puse un ohlins detras, y una wp 4cs delante y un espectaculo.He probado la 390 y la 350i 2015, y es cierto k la suspension de serie bien puesta de origen es suficiente, se nota k han trabajado en el tema.La 390 es ultra devertida con menos inercia k la 350 ya que el motor es totalmente nuevo. Mientra la 350i es un poco mas electrica , rapida de reacion , pero no tira mas k la vieja 350 .Yo solo por la inyecion no me la cam

biaria, pero por la 390 si.Es igual de facil k llevar q la 350 con un punto mas de gassss.cualquiera de las tres son de pm.Yo he tenido ktm 400,530 ,450,husaberg 450,y la beta es con diferencia la mejor y mas facil moto de enduro k he tenido.Para mi un punto negativo, es el embrague,discos una vez al año por lo demas un 10 saludos kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con kike , la 2015 anda menos que la 2013 carburacion.

Con las suspensiones de serie bien reguladas es mas que suficiente , nos volvemos muy "pijos" y cambiamos todo... para ir igual de rapido... jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

breill44 por varios foreros que poseen beta. se sabe que la llanta delantera de ktm solo cambiandole los casquillos por los de beta ya puedes montarla.

para montar una wp en principio sin problema. la pinza de freno seria la unica diferencia y habria que mirar si vale la nissin.

escape montale si o si que se nota mucho.

la llanta trasera no tengo tan claro que valga la de ktm a ver si lo aclaran.

Después de probar varias 4t. me veo y me apetece mas una 250 2t y solo tengo 2 candidatas ktm y beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto que tm se esta poniendo de moda. ya se ven varias y todos estan encantados con du chasis, suspensiones y la nueva valvula. pero tira para atras los recambios caros y no tan a mano como otras marcas y el deposito con algo menos de gasolina.

recambio de beta tienes mucho, muy facil de conseguir y barato. ktm lo mismo pero poco mas caro ( tengo mucho recambio) por eso me tiran mas estas 2marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La rueda trasera de una ktm por lo menos hasta las 2007 vale perfectamente a beta 2005/2009, no hay que tocar nada, a las demas no se, la delantera no me hagas mucho caso, pero me parece que tuve que hacerle unos casquillos para que valiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana he salido a probar el ohlins, pero habia demasiada nieve y hielo por mi zona, asi que no he podido sacar muchas conclusiones, solo os puedo decir que las demas motos se atascaban en la nieve y la mia no :D :D

0a26325b8b4a9dc898facd3c6642319do.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que la horquilla de ktm en la beta hay que acoplarle en el freno un adaptador para la nissin, pero vale la de gas gas k vale 25e la rueda de beta en esa horquilla solo cambiando los casquillos vale.bueno tienes k llevar el eje ktm.sin embargo la de atras no hay que hacer nada, bueno el disco de freno de ktm es mas pequeño k el de la beta, pero el resto perfecto.Yo llevo llantas de ktm 2012.Y orejas la ohlin sin duda para la betita es jamon dulce, valla lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Ohlins que llevo es de una CRF450, solo hay que adaptar la bieleta central en la parte del amortiguador, el sachs de beta es mas ancho, pero se puede mecanizar y dejarlo a la medida del ohlins,

cuando se pueda andar por trialeras os cuento que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era de una CRf 450 2008, y de medidas perfecto excepto el anclaje de abajo que el de Honda es mas estrecho, estoy pensando que hay abierto un posto sobre amortiguadores traseros de beta, casi tendriamos que ponerlo ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...