Saltar a contenido

Copa Tt4 estaciones Aguilar de Campoo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bireactor, no podías faltar!!!!

Con la moto nueva pues muy contento, va muy bien, lastima que el piloto sea tan malo como siempre, jejeje

Nos vemos en Aguilar de Campoo

Un abrazo

Pd. Motolin, a mi eso de ir gas a fondo si que me gusta, ya sabes que lo mío no es el enduro, son los caminos jajaja

:lol: pues hay un par de sitios de "lo que de"... en mi vida he corrido tanto :lol:

Tanto no correrías que te gané :twisted: :twisted:

A mí también me gustó mucho el recorrido, aunque al final las pozas estaban muy trilladas y había que afinar mucho para no quedarse, alguna moto la sacaron de allí el lunes :shock: :shock:

Pasadlo bien!!

Xq tu eres de esos que dicen que no entrena, y que no trochan.. jajajjaja... cuanto pilla tu 300 en 6?...

Si chavalea... metereis 6 y 7 si la teneis... full gas junto al pantano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CARRERÓN!!!!!!

No había estado nunca en Aguilar, pero me encantó!!!! De las mejores carreras que he corrido nunca.

Un recorrido rapido, pero en el que había de TODO, arena, rectas largas, caminos arenosos revirados, piedras, tierra arcillosa, mas piedras, tres o cuatro pasos o trialeras "graciosas", increíble lo bonito que es.

Gracias a la Organización y a Chili por organizar una carrera así.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un recorrido facil y divertido, un poco cabroncete por la cantidad de piedra y roderas segun en que tramo.

Lo del undimiento del puente lo mas gracioso, no veas la segunda vuelta con el agua hasta las rodillas, daba un poco de acojone.

Felicitar una vez mas a la organización y dar las gracias a chili por dejar hacer la carrera en el patio de su casa.

Tambien felicito a Gus, vaya tiempazos, lo del cambio de moto te ha ido fenomenal, no hay quien te siga.

Solo esperar que se pueda celebrar al menos una prueba mas, estas carreras enganchan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

una pena no haber visto antes este post por que yo también estuve corriendo.

me lo pase muy bien aunque las piedras no sean lo mio,pero el tramo de curvas en el pantano de arena eran guapísimas,y las trialeras pequeñas que había temabien muy interesantes.

yo lo del puente por suerte,la segunda vuelta le pase bien y la tercera ya me mandaron por el pueblo.

si alguien tiene fotos,yo era el dorsal 62 por si me las podeis pasar.

agradecer al chili y su gente el esfuerzo que hacen para que se celebren estas cosas por Aguilar y que sigan asi por mucho tiempo mas.

un saludo a todos y a seguir dándole gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis un par de videos de lo acontecido en el II Raid de Aguilar de Campoo.

Tramos cronometrado sábado

High ligths carrera domingo

Espero que los difruteis tanto como nosotros.

Nos dejes que nos quiten las pilas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...