Saltar a contenido

IMPOSIBLE MONTAR EN HERRADON- LA CAÑADA (seprona)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MUY BUENAS PRIMERO ME PRESENTO SOY DE LAS ROZASY ME HE METIDO EN EL FORO PARA ALENTAROS QUE ESTA IMPOSIBLE MONTAR EN ESTA ZONA.EL SABADO DE LA SEMANA PASADA FUI CON UNOS AMIGOS Y EN LO ALTO DE UNA DE LAS TRIALERAS DE LA ZONAS NOS ESTABA ESPERANDO UNA PAREJA DEL SEPRONA.NO TE DIGO NA,,,,A MI ME CAYERON 1300 PERO A UNO DE MIS AMIGOS 2700 EUROS....A LA VUELTA DE ESTE DISGUSTO VIMOS A 2 PAREJAS MAS A LOS QUE TUVIMOS QUE ENSEÑAR LAS MULTAS PARA QUE NO HICIERAN OTRA RECETA.ESE DOMINGO UNOS AMIGOS DE ALCOBENDAS CORRIERON LA MISMA SUERTE EN ESTA OCASION A UNO DE ELLOS LA BROMA LE VA A COSTAR EL VENDER SU MOTO YA QUE IBA CON MOTO DE CROSS Y LA MULTA ES ESTRATOSFERICA.INCLUSO UNO DE ESTOS,CON QUAD,SE FUE PA CASA CON UN RECETON.ME ACABAN DE LLAMAR UN CONOCIDO DE CARRERAS(ASIDUO AL NACIONAL ENDURO)Y ME ACABA DE DECIR QUE NI SE ME OCURRA MONTAR EN LA ZONA QUE ESTABAN POR TODOS LADOS LOS VERDES.OTRA MUESTRA DE QUE ESTE DEPORTE CSDS VEZ VA A SER MAS DIFICIL DE PRACTICAR Y QUE LOS ENDUREROS DE SIEMPRE COMO YO (31 AÑOS SOBRE LA MOTO)O HACEMOS MOTOCROSS EN CIRCUITO CERRADO O JUGAMOS AL AJEDREZ.

ESPERO SERVIROS DE AYUDA Y QUE SEPAIS QUE TANTO LA ZONA DE LA CAÑADA COMO EL HERRADON DE PINARES SANTA CRUZ....ZONA IMPOSIBLE.UN SALUDO AMIGOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo un tiempo mirando el tema para cambiar de moto y al mismo tiempo,y debido a noticias como estas y experiencias propias.....,cada vez veo mas cerca dejar el enduro y meterme con una de cross en circuito.

Ya tenemos bastantes movidas como para tener que andar siempre mirando para atras cuando uno no lleva la sensacion de ser un delincuente xq realmente no lo es.

Nada tios, a los circuitos y leña¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO HA LA REPRESION POLICIAL, SOMOS MOTEROS NO TERRORISTAS. Te rcomiendo que te pongas en contacto con alguna asociacion en defensa de los motoristas o algo asi, no se muy bien que y recurrir esas multas porque esta represion no tiene nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO POR EJEMPLO LLEVO DE ENDURO Y ME HAN METIDO 2 MULTAS POR LO MEDIOAMBIENTAL QUE SUMAN 1600 PAVETES.PERO CLARO EMPEZARON ADEMAS:INTERMITENTES,MATRICULA NO HOMOLOGADA....OTRO SI LLEVABA CROSS Y SE CAGO LAS PATAS ABAJO.PERO SOBRE TODO LO GORDO ES POR LO MEDIAMBIENTAL POR QUE ESTA PROHIBIDISIMO MONTAR POR AHI Y YA HAN PUESTO PLACAS DE PROHIBIDO INCLUSO EN LOS CAMINOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el 9 de Marzo a votar otra vez al PP ese no?

PP = Pasta = Las Rozas.

Los macarras esos de las motos de campo nos molestan los findes por la mañana... Espe, por qué no mandas a unas patrullas y limpias la zona de basura??

Y no soy de ningún partido ni nada, pero es que a los de Madrid os están abrasando... algo tendrá que ver los que gobiernan no?

Aquí en Cantabria como está todo hecho unos zorros y no gobierna ningún partido sin los votos del otro y tal... pues de momento no se meten con nosotros demasiado.

Estos temas me cabrean mucho.... Lo siento si alguien se ha sentido ofendido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
MUY BUENAS PRIMERO ME PRESENTO SOY DE LAS ROZASY ME HE METIDO EN EL FORO PARA ALENTAROS QUE ESTA IMPOSIBLE MONTAR EN ESTA ZONA.EL SABADO DE LA SEMANA PASADA FUI CON UNOS AMIGOS Y EN LO ALTO DE UNA DE LAS TRIALERAS DE LA ZONAS NOS ESTABA ESPERANDO UNA PAREJA DEL SEPRONA.NO TE DIGO NA,,,,A MI ME CAYERON 1300 PERO A UNO DE MIS AMIGOS 2700 EUROS....A LA VUELTA DE ESTE DISGUSTO VIMOS A 2 PAREJAS MAS A LOS QUE TUVIMOS QUE ENSEÑAR LAS MULTAS PARA QUE NO HICIERAN OTRA RECETA.ESE DOMINGO UNOS AMIGOS DE ALCOBENDAS CORRIERON LA MISMA SUERTE EN ESTA OCASION A UNO DE ELLOS LA BROMA LE VA A COSTAR EL VENDER SU MOTO YA QUE IBA CON MOTO DE CROSS Y LA MULTA ES ESTRATOSFERICA.INCLUSO UNO DE ESTOS,CON QUAD,SE FUE PA CASA CON UN RECETON.ME ACABAN DE LLAMAR UN CONOCIDO DE CARRERAS(ASIDUO AL NACIONAL ENDURO)Y ME ACABA DE DECIR QUE NI SE ME OCURRA MONTAR EN LA ZONA QUE ESTABAN POR TODOS LADOS LOS VERDES.OTRA MUESTRA DE QUE ESTE DEPORTE CSDS VEZ VA A SER MAS DIFICIL DE PRACTICAR Y QUE LOS ENDUREROS DE SIEMPRE COMO YO (31 AÑOS SOBRE LA MOTO)O HACEMOS MOTOCROSS EN CIRCUITO CERRADO O JUGAMOS AL AJEDREZ.

ESPERO SERVIROS DE AYUDA Y QUE SEPAIS QUE TANTO LA ZONA DE LA CAÑADA COMO EL HERRADON DE PINARES SANTA CRUZ....ZONA IMPOSIBLE.UN SALUDO AMIGOS

...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy abispa y me acabo de registar,lo primero decir que siento lo de las multas es una gran,,,,,,,,,,,,,,soy de uno de esos pueblecitos y porsupuesto motero. lo que a pasado hay que dar gracias a 11 capullos que estan machando la zona y pasando de todo a esos gracias, por aqui las cosas ya estaban jodidas pero se montar mas o menos bien con cuidado pero,el ayuntamiento de la cañada devido a quejas de ganaderos y gente que iva paseando, a mandado una carta a seprona para que lo cortara de raiz, la carta a seprona por lo que se a sido un poco brusca debido abusos de esa chusma, como joder prados, correr detras de los caballos y putear alas baquitas, la diversion de unos a jodido al resto y han pagado como siempre inocentes, ya hos ire contando, y vereis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una basura lo q pasa cn las motos d campo, sobre todo m kejo xq soy d la cañada, y m jode q venga el seprona a tocar la pera. Aunq weno, si es verdad q ai caminos a herradon, xo si kieres acer enduro, aora la cosa sta jodida. Yo stuve en verano y la verdad sq no habia nadie. Se habran dao cuenta d la pasta q se pueden sacar y aora vienen a jodernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esto siga así, las motos de enduro desapareceran y solo se fabricarán de cross para los circuitos, espero que al menos las marcas de motos que van a perder tantos miles de millones de euros hagan algo por este deporte, porque está claro que el usuario particular no tiene ninguna fuerza contra esto.

En fin delincuentes unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...