Saltar a contenido

¿ruedas enduro en FMX?


kiko525

Recommended Posts

Creo que pasar de SM a enduro es mucho mas complicado que al reves, por que las suspensiones de las SM ya deben tener menos recorrido. Ademas el disco de freno en las SM es mayor y no creo que vaya bien un disco tan grande en tierra. Si lo que quieres es hacer caminos de tierra puedes ponerle neumáticos mixtos a la llanta de SM y ya tira bien. Yo he hecho alguna salida por caminos de tierra con ruedas de carretera y es muy divertido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Bueno se que ha pasado mucho tiempo desde que se abrio este tema, pero estoy bastante interesado . Me gustaria saber si alguien ha puesto ruedas de enduro a una FMX, a ver si podeis ayudarnos a kiko525 y a mi. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la FMX por sí sola no es supermotard 100% pasarla a enduro creo que sería un gran error, además que de SM a enduro es mas complicado y menos recomendable que si es enduro a SM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja transvertidas jeje!! La verdad que veo que los de la suzuki lo tienen mas facil, ya de serie se incluyen kit supermotar o kit enduro. La idea que me gustaria seria solo cambiar las ruedas(neumatico y llanta) pudiendo mantener el mismo disco de freno para no quitar los de serie. Si hubiese que cambiar el plato para ajustar a enduro no habria problema, se compra otro. asi podria darle uso a la moto urbano y cuando llegue el finde cambiar de ruedas y probar un poco por caminos... a ver que nos cuentan!! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 years later...

Hola a tod@s, tengo la fmx, he mirado un poco y no veo que sirvan las llantas de la xr600 ni la dominator. Me encantaría hacerlo y busco montar ruedas de tacos en la fmx, las he encontrado en continental tk80. Pero la rueda de delante me gustaría añadir radio. La dominator y la xr trae disco de freno mas pequeño . Que podríamos hacer ahí? Gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una rueda más grande delante sí o si, lo que te queda es buscarte un aro y radiarlo sobre el buje original. Tendrás que quitar el guardabarros ese pequeño, el velocímetro te medirás de menos y no se yo si irá algo rara levantada de delante. Yo tuve una y con esas suspensiones tampoco harás mucho off le pongas la rueda que le pongas, pero si es lo que quieres igual es la forma más fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

No es imprescindible radiar. 

 

Una llanta de dominator se puede adaptar, ya que de hecho, yo he montado la de dominator en una horquilla de fmx (en una dominator). 

 

Cambiar rodamientos, y fabricar casquillos. 

 

Yo en unos días decido si vendo la llanta, porque he puesto de nuevo la horquilla original de la Domi, y tengo otra llanta para esa horquilla. 

 

Se hace un mundo cuando no sabes, eso es cierto, pero es cuestión de paciencia, un par de rodamientos, y tener un amigo tornero, o con un pequeño torno.

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mtato dijo:

¿Y con el freno tuviste que hacer algo? en principio los discos de Dominator y FMX son de distintas medidas, tanto de diámetro como de anclajes. Si no me equivoco...

 

Cierto. No me acordaba.....

 

Encargué uno a medida para la ocasión. Lo pedí para el buje de Dominator, pero en la medida de la FMX. No resultó caro para lo que se consigue. Creo que fueron 160 euros. 

 

spacer.png

 

Una imagen vale más que mil palabras.

 

Si de verdad te vas a embarcar en ello, me avisas, porque tengo casi todo lo que puedes necesitar.

 

La foto es como tenía la moto hace un mes, pero al ofrecerme un comprador bastante menos dinero del que pedía, he optado por dejar la parte delantera de serie, y así ajustar el precio. 

 

 

Un saludo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...