Saltar a contenido

JOSE LUIS DE LA HOZ!!!!!! ENHORABUENA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

LO DICHO DARLE LA ENHORABUENA A JOSE LUIS DE LA HOZ,.

NUESTRO ENTRAÑABLE AMIGO, QUE DESPUES DE SU LESION VUELVE A DAR CAÑA COMO SIENPRE, CON SU GRAN TESON, NOS VUELVE A DAR UN TITULO A NUESTRO MOTOCLUB "" VILLALBILLA-SIXSIONE"",

ESTA MAÑANA A CONSEGUIDO QUEDAR 4º EN LA PRUEVA DE CROSSCOUNTRY CON LO QUE EN LA GENERAL SE NOS QUEDA 3º.

HIP HIP HURRA * 10000

PEPE ERES LA REOSTIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y TAMBIEN FELICITAR AL CABRONAZO DEL COLETAS OTRO ENTRAÑABLE AMIGO EL QUE TAMBIEN HA HECHO UN PEDAZO DE 10º( POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO DE LOS PETARDOS)

HURRAS TAMBIEN PARA TI EUGE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui estoy recien llegado de Arratzu. Enhorabuena Jose Luis! Bonita carrera, 10 minutos de recorrido tipo crono de enduro, con hierba resbaladizay 10 minutos de senda por bosque, q esto si que era bonito, aunque las ultimas vueltas habia alguna raiz traicionera. Pero a estado divertido. Lo unico que no me ha gustado ha sido la salida, muy estrecha, no cabiamos todos y los que saliamos en segunda fila hemos perdido mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena pepe

un placer compartir este campeonato juntos y luchando o intentando luchar para pillarte :roll: :roll: :roll:

te lo ganaste desde la primera carrera :wink: :wink: :wink:

gracias a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos, la verdad es que ha costado mucho este tercer puesto, he tenido que sacar la calculadora y marcar a los rivales, pena de andreu del ostion que se dio para intentar hacer el el tercero iba pasado y claro cayo como el decia he sido un junior me he crecido al pasarte y he caido, al igual que boluda que por mas que intentaba cojerme no podia y claro sabiendo que quedando cuarto acabaria tercero en el cross pues me he mantenido y lo he conseguido, ha sido un cross country con muchas caidas y abandonos la cabeza de carrera se ha alterado muchisimo.

dar las gracias a la famili y amigos que han estado apollandome al coletas gepar, barbero, jimeno, nieto todos los que hemos compartido carpa en este campeonato y ACM por su apoyo mecanico.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...