Saltar a contenido

Presentación Sherco 4,5 y 5,10 Enduro.....

Puntuar este tema:


Zapico

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    12

  • molydal

    3

  • Jota

    2

  • GER

    2

Top Posters In This Topic

Joder, vaya camtidad de fotos tiraste, hace unos años te hubieras dejado una pasta en carretes y revelados

pues si..... :roll: , las fotos son obra de mi mujer que (para variar), estuvo aguantando el frio para sacar unas fotitos a unos paquetes como nosotros....... :oops:

asi es que de nuevo, mil gracias..... :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien es ese del chándal azul con casco de trial que no se quiere manchar de barro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelentes fotos Santi :wink:

8) 8) 8) 8) :D

no se quién es..... :? , alguien que debía querer probar las de trial, supongo.....jejejejeje

assias erre... :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a la comparativa.... no se llevar un 4T... la intento llevar como la vicentico y es.... matadora.

La 450... nose porque pero no me gusto nada

La 510 con la curva de lluvia es una delicia de motor que no moto... le falla: Peso, Frenos y el manillar. El chasis a nivel estabilidad es una delicia...

Un abrazo a todos y esperemos que las 2009 mejoren los frenos APJ y el maldito manillar caca que llevan!

A ver pareja, una pregunta que leyendoos desde fuera me quedo asi 8O :

¿Dais a entender que el motor "grande" va mucho mejor que el "pequeño"? ¿Porque?

Respecto al peso, segun aquel post de las basculas de baño, dijeron que esas motos eran hiperligeras al nivel de las "butaneras". No os llevasteis la bascula debajo del brazo, ¿verdad?

Se agradece este tipo de "tomas de contato" sin intereses por venderte la moto (nunca mejor dicho), pero ..... explayaros un poco mas, joios :!:

P.D.

Santi, te veremos con "otra" (puerco) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto a la comparativa.... no se llevar un 4T... la intento llevar como la vicentico y es.... matadora.

La 450... nose porque pero no me gusto nada

La 510 con la curva de lluvia es una delicia de motor que no moto... le falla: Peso, Frenos y el manillar. El chasis a nivel estabilidad es una delicia...

Un abrazo a todos y esperemos que las 2009 mejoren los frenos APJ y el maldito manillar caca que llevan!

A ver pareja, una pregunta que leyendoos desde fuera me quedo asi 8O :

¿Dais a entender que el motor "grande" va mucho mejor que el "pequeño"? ¿Porque?

Respecto al peso, segun aquel post de las basculas de baño, dijeron que esas motos eran hiperligeras al nivel de las "butaneras". No os llevasteis la bascula debajo del brazo, ¿verdad?

Se agradece este tipo de "tomas de contato" sin intereses por venderte la moto (nunca mejor dicho), pero ..... explayaros un poco mas, joios :!:

P.D.

Santi, te veremos con "otra" (puerco) :?:

Hola Quarter.... :)

a ver...., para gustos colores, yo hablo de mis impresiones, como sabes tuve una puerco 450 y las sensaciones son muy parecidas, han cambiado pocas cosas desde entonces porque la base sigue siendo exactamente igual, plástica nueva, distinto mapeado y alguna cosilla más......

el tema con la 4,5 (desde mi punto de vista), es que con la Inyección la moto es muy muy suave, parece que no corre, pero todo lo contrario, se puede abrir gas antes y más dosificable que con otras, influye tambien que la 4,5 qure probámos iba con un tarado de suspensiones que a mi no me gustó y que desde luego para circuito no iba nada bien..., el freno delantero de esta unidad tampoco frenába lo que debía......

en la 5,10, los tarados eran idóneos para el circuito, el freno delantero frenába muchísimo mejor que en la 4,5 y la sensación de pereza del motor de la 4,5 no aparece en la 5,10 que tiene 2 curvas claramente diferentes, en la posición de lluvia se quitá la brusquedad del 1er golpe de gas..., y cuando le pides más tienes motor para lo que quieras......

la sensación de peso en ambas es mayor que en una ketemato, pero el tren delantero te da mucha más confianza (al menos a mi :roll: ), y de chasis ambas son una gozada, para trialeras duras prefiero la ligereza de un 2t......

pero como siempre son impresiones particulares.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quien es ese del chándal azul con casco de trial que no se quiere manchar de barro???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Excelentes fotos Santi :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Hola a todos, aunque no escribo habitualmente en vuestro foro suelo seguiros con asiduidad, fui endurero pero sobre todo me gusta la moto de campo. El del chandal azul es un piloto de trial, de los punteros en el madrileño de trial, campeon de Madrid hará unos tres-cuatro años y que actualmente pisan cajón. Se llama Francisco Guzmán y es piloto Alfa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...