Saltar a contenido

Presentación Sherco 4,5 y 5,10 Enduro.....

Puntuar este tema:


Zapico

Recommended Posts

Ayer Sábado asistímos a la presentación de las Sherco 2008 de Enduro en el circuito de cross de Cercedilla de la mano de Motos Alfa.

Aunque el circuito estába algo embarrado la climatología nos respeto sin llover y pudímos darnos muuuuchas vueltas en las dos unidades antes mencionadas.....

La 4,5 es la mima base de la moto que tuve, mejorada en algunos aspectos y con diferente mapeado, la 5,10 me pareció una delicia, por motor, entrega de potencia (con el mapa de lluvia), y tarado de suspensiones.

Os pongo algunas fotos del día en cuestión.....

También aproveché para dar unas vueltas en la GG, que de paso sea dicho nos dimos cuenta que víno sin los rodamientos de la válvula, sin la válvula y con el cilindro mal montado......... :evil: , asi iba la motito.... :evil: , en fin!!!!, cosas del distribuidor Difrenos......., vaya manera de revisar una moto.......acojonante.........

normal_1~1.jpg

normal_DSC_0091~0.JPG

DSC_0190~1.JPG

normal_DSC_0210.JPG

normal_DSC_0213~0.JPG

DSC_0251~3.JPG

normal_DSC_0260.JPG

normal_DSC_0268.JPG

normal_DSC_0277.JPG

DSC_0280~0.JPG

normal_DSC_0287~0.JPG

normal_DSC_0313~1.JPG

DSC_0350.JPG

DSC_0372.JPG

normal_DSC_0374~0.JPG

DSC_0389.JPG

DSC_0422~1.JPG

normal_DSC_0426~1.JPG

normal_DSC_0428~0.JPG

normal_DSC_0449~1.JPG

normal_DSC_0431~2.JPG

normal_DSC_0467~0.JPG

normal_DSC_0468~0.JPG

normal_DSC_0471.JPG

normal_DSC_0495~0.JPG

normal_DSC_0512.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    12

  • molydal

    3

  • Jota

    2

  • GER

    2

Top Posters In This Topic

xete_navacerrada

Muy guapas las fotos. Me dijeron que habían arreglado el circuito, pero hace tiempo que no me acerco.

Es buena gente el dueño de motos alfa, Adolfo fue quien nos vendió las gasgas y fue muy bueno el trato.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si estuvo Luiz por alli¿que tal van las Sherco?yo quiero ver la 250 4t,en cuanto salga

En teoria íbamos a ir, Fili, Buds, Tiri, Luiz y yo, pero al final sólo pudímos asistir Luiz y yo......... :wink:

La 250 4t en teoría no tardará mucho en salir....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si estuvo Luiz por alli¿que tal van las Sherco?yo quiero ver la 250 4t,en cuanto salga

En teoria íbamos a ir, Fili, Buds, Tiri, Luiz y yo, pero al final sólo pudímos asistir Luiz y yo......... :wink:

La 250 4t en teoría no tardará mucho en salir....

gracias por la info .

Las 4.5 y 5.1 deben ir suaves,suaves con la inyeccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias por las fotos...

Lo primero de todo decir que da gusto tratar con gente como adolfo de motos alfa, gente como DIFRENOS deberian aprender de ese comportamiento...

Se disfruta de una mañana como la del sabado... :lol: :lol:

Con respecto a la comparativa.... no se llevar un 4T... la intento llevar como la vicentico y es.... matadora.

La 450... nose porque pero no me gusto nada

La 510 con la curva de lluvia es una delicia de motor que no moto... le falla: Peso, Frenos y el manillar. El chasis a nivel estabilidad es una delicia...

Y poco mas... zapico es una nenaza Jeje

Un abrazo a todos y esperemos que las 2009 mejoren los frenos APJ y el maldito manillar caca que llevan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...