Saltar a contenido

Donde conseguir la llave??

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    18

  • oterito159

    5

  • emoticono

    3

  • Chaladete

    3

Una vez me pareció verlo en eBay, pero luego lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo.

Estoy casi seguro que lo vi, venía el bombín, dos llaves y esa especie de remache para que no se salga.

Yo mientras veo otra cosa pille el otro día en Leclerc, por 3€ un candado de bici con llave, de estos con un cable de acero, con soporte y todo, enrollado y enganchado al manillar, lo tapa un poco la careta de la moto, y no molesta nada.

Los candados de disco buenos no tienen porque romperse tan fácilmente, pero es que me da miedo que un día se me vaya la olla y joda la pinza de freno. Ya me lo advirtieron con la de carretera, que no sería el primero que jode algo de la pinza y encima se cae :lol: :lol:

Tampoco es plan de llevar una pitón, a ver donde la enganchas que no te moleste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no me molestaria en poner la cerradura ,este tipo de cerraduras se habren en menos de 40 segundos

thump_9094681candadoantirrobomoto.jpg

(si teneis un candado con este tipo de cerradura yo ni me molestaria en ponerlo), el candando tampoco vale xk lo hacen saltar en naa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia montado uno de esos

un dia se me olvido y al poner primera sego la espiga de "acero" ,vamos ni me entere,

candado a tomar por c..o y 57e menos en mi bolsillo

menos mal que no peto el disco trasero ,si no ,menuda estroza

lo tengo por casa ,a ver si pongo una foto en llegar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tenia montado uno de esos

un dia se me olvido y al poner primera sego la espiga de "acero" ,vamos ni me entere,

candado a tomar por c..o y 57e menos en mi bolsillo

menos mal que no peto el disco trasero ,si no ,menuda estroza

lo tengo por casa ,a ver si pongo una foto en llegar

valla tela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un candado normal te lo abren en 3 segundos y sin casi hacer ruido.

Dimelo a mi que perdi las llaves de muchos candados y los tuve que abrir todos para cambiarlos.

no jodas, tal facil se abren?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si le pegas un martillazo seco en la parte de bronce con un cicel forzando para abrir, el espolon de cierre se abre y sale del encaje.

a mi me paso cuando perdi las llaves de casa y con ellas las de los candados que tengo cerrando las cuadras de los bichos(gallinas y demas), los abri todos asi.

haz la prueba, que ademas de abrirlo no queda inutilizado, sino que puedes volver a cerrarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si le pegas un martillazo seco en la parte de bronce con un cicel forzando para abrir, el espolon de cierre se abre y sale del encaje.

a mi me paso cuando perdi las llaves de casa y con ellas las de los candados que tengo cerrando las cuadras de los bichos(gallinas y demas), los abri todos asi.

haz la prueba, que ademas de abrirlo no queda inutilizado, sino que puedes volver a cerrarlo.

no jodas jjj voi aver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...