Saltar a contenido

Una ayuda con muelle DMX


vity221

Recommended Posts

ok gracias Juankinen :D

¿que se supone que vale para mas de un rango de pesos? ¿cuales serian?

por cierto esta montado en una ktm bajada de altura, ¿esto no influye en el largo del muelle? porque creo que son todos de 250 no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está un poco difuso ese tema del rango de los muelles progresivos.

Hay opiniones encontradas al respecto.

Dejar el SAG ajustado en estos muelles es diferente a uno lineal.

Bucea un poco, que hay un post que se habla sobre ello.

También puedes ahorrarte trabajo si llamas a DMX y le consultas a Damian si te sirve para tu peso y si es una moto bajada de suspensión al haber cortado el vástago de amortiguador saber si te sirve o no para ti.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre yo creo que si hablas de un muelle "DMX" del que tienes dudas, la solucion no pasa pro aclarartelas aqui, llamale y preguntaselo directamente, no te va a vcomer y te lo va a aclarar muchisimo mejor que cualqueira de nosotros :D :D :D :D

Preguntar en el foro esta bien, pero hay veces que no es el mejor camino, y lo ´único que consigues preguntando en el foro, es liarte mas aun, leyendo contestaciones de gente que no sabe de que les hablas :D :D :D :D, ojo que no lo digo por las respuestas que te han dado en este caso.

Así es, un compi compro una gas gas preparada en dmx le llamo y amablemente le aclaró todas las dudas, así que no pierdas el tiempo porque quien mejor te va a informar es el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ok Bala, gracias por tu info

he hablado con dmx y me han dicho que es para 85/90 kilos

Delante no se lo que traerá, no la he abierto, pero vamos me imagino que vaya de acuerdo a lo de atrás

me va un pelin duro porque yo rondo los 67 + equip :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...