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Carburacion ktm 250 2015


lapoput

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hace 7 horas, Didych dijo:

Hola Miq17 yo tengo una exc 250 del 2016 pero llevan la misma carburacion que las 2015. Nose que temperatura tienes por tu zona, pero yo monto a la misma altura que tu y estoy cerca del mar, yo tengo puesto aguja N2ZH 3Pos 38 baja y 178 alta tornillo del aire a 2 vueltas con la boya ajustada, y aora el motor es mas lleno tiene unos bajos increibles y la transicion de medios a altos es progresiva sin ningun vacio, con el 175 de altas me pasaba lo mismo que ati, le abrias gas atope y la moto empeza a estirar despacio y a medida que ibas cerrando el gas empezaba a andar mas, osea demasiado aire para el surtidor de altas,  lo aumente a 178 y ya no hace eso, aora la entrega de potencia va en relacion a la apertura del gas y de consumo no vario absolutamente nada

 

Un saludo

 

PD: espero que te sirva de alguna ayuda

Hola.

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Gracias

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Una pregunta, hoy he notado que estaba en una trialera y la moto estaba bastante caliente ( no llevo ventilador) llevo evans, la cuestión es que ha empezado a variar el relanti venía como a pararse, a que puede ser debido? Que va demasiado fina?

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Puede que la tengas algo pobre en bajos, o tambien q le diste bastante chicha en la trialera, aveces para solucionar eso basta con apretar 1/2 vuelta el tornillo del aire, dependendindo de lo abierto que estea claro.

 

Un saludo

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Una pregunta, hoy he notado que estaba en una trialera y la moto estaba bastante caliente ( no llevo ventilador) llevo evans, la cuestión es que ha empezado a variar el relanti venía como a pararse, a que puede ser debido? Que va demasiado fina?

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Moni que opinas ? Tendría que poner electro o es normal que haga eso cuando está muy caliente ?

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  • 4 weeks later...

@Moni

 

Hola moni,
Lo siento por el mal español porque soy italiano y estoy usando un traductor.
Escribo porque aquí en Italia y en el foro italiano parece que nadie puede averiguar lo que la mezcla de combustible apropiado para una KTM 250 2016.
el ajuste estándar es gordo, yo personalmente he intentado 38 N2ZJ segunda muesca de la parte superior 170, pero parece un poco delgado.
el distribuidor en mi área me aconsejó 38 NOZE segunda muesca 172.
parece muy extraño montaje NOZE la aguja en un 250 (que tenía sobre 125, también porque si no recuerdo bien la NOZE es muy grasa).
Me gustaría probar 38 N2ZJ segunda muesca 172 esperando un poco mejor.

He leído algunos foros pero no podía entender lo que la carburación "derecha"? usted tiene algún alfiler o carburación recomiendan?
Conduzco 300 a 900 metros sobre el nivel del mar, temperaturas de 20 a 30 grados
Muchas gracias de antemano

Editado por sassello
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