Saltar a contenido

BRICO-POST: Puesta a punto de la moto de "danielendurero"


danielendurero

Recommended Posts

Buenas a todos gente! :lol: :lol: :lol:

IMG_20140825_205821.jpg

subefotos

Hace tiempo que quería hacer esto, pero siempre lo dejaba para más tarde, y ya no hay excusas...

Abro este post para ir poniendo cosas que le voy haciendo a mi moto, o cosas que le quiero hacer, y muchas de ellas tengo dudas, sobretodo ahora con las suspensiones. Me gustaría que entre todos cubriéramos dudas técnicas en cuanto a suspensiones, carburación, etc... Algunas preguntas podría responderlas yo, con mis limitados conocimientos, y otras los más entendidos.

También subiré bricos con fotos (como engrasar bieletas, limpiar el filtro de aire, cambio de pistón cuando le toque, cambio de neumáticos, y cosas similares…), fotos en acción y sensaciones sobre la moto! :D :D :D

A ello!

Me presento un poco.

Me llamo Daniel, soy estudiante de Geología en la Universidad (para poder aprobar proyectos de construcción de circuitos de motos de campo :twisted: :twisted: :twisted: :arrow: :lol: :lol: :lol: ), tengo 19 años, peso 70 kiletes en bolas y unos 80kg. con la equipación de moto, mido 1´80m más o menos. Mi pasión es el MotoCross, que es lo que practico, pero me gustaría probar el Enduro en un tiempo, cuanto tenga perras... Que esto de ser estudiante... :D :D :D

Monto en un circuito a unos 900m de altura sobre el nivel del mar, con temperaturas de unos -5 a 15ºC en invierno y unos 20 a 30ºC en verano.