Saltar a contenido

Momento de cambiar. Vuelvo al 4T. Os presento la nueva...

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Un curro muy bueno con un resultado impresionante. Me gustaría que pudieras comentarnos tus impresiones de diferencias. Ya he leído algún tema tuyo como la comparativa de la Cr y la Exc y creo que nos podrías resolver la duda a muchos que no hemos tenido la oportunidad de probar estas 2 motos mas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    8

  • samuelaliano

    3

  • emoticono

    2

  • CARLOS12

    2

Hola muy buenas,soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta,tengo una 125 4t, y ya se me keda xika,estoy pensando en comprar algo mas grande, la pregunta ¿que me recomendais para empezar???? habia pensado una 350...pero nose como empujara eso acostumbrado a la mia...graciaaasss :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Creo que deberías abrir un post nuevo pero bueno...

En mi opinión, si eres lo bastante joven, te recomiendo probar los 2t. En que cilindrada? Pues como veo que ya tienes algo de experiencia, yo me tiraba a por una 250. Lo suyo es probar una antes de comprar, y si ves que es mucha chicha... pues una 125.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tb me interesaría saber que opiniones has sacado con el cambio. Este verano compre la misma moto aunque sin haberle hecho tantos cambios me gustaría saber q diferencias ves entre ambas y ver si tus conclusiones con la 350 se parecen a las mías.

Se me olvidaba, preciosa tu moto.

Aquí una foto de la mía que no esta tan bonita, pero porque no soy tan manitas...

https://www.dropbox.com/s/d96hwkwq8biuu5h/20141101_120131.jpg?dl=0

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

A ver si tengo un hueco y cuento un poco mis impresiones sobre 250/300 2T y la 350.

La 350 va muuuy bien. Pero es que las 250/300 2t también van bien. Es mas cuestión de gustos y forma física que de la moto en si.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
oskitar-gasgas300

Has comentado que hay una gran diferencia de consumo, pero podrías dar algún dato más concreto? Es un tema que me interesa bastante... ya que en un futuro cercano posiblemente utilice la moto para algo más que el campo, entre semana. Por cierto... te ha quedado preciosa!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...