Saltar a contenido

Momento de cambiar. Vuelvo al 4T. Os presento la nueva...

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

Ojalá RickyJohnson, tengo el hueco en el salón ya reservado para la tuya. Y lo digo en serio.

DaniTorres43, los aros son de muy buena calidad, los llevo usando desde hace años y sin problemas, y son más baratos que los Excel. Los compro en Mastercross.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    8

  • samuelaliano

    3

  • emoticono

    2

  • CARLOS12

    2

Menuda máquina que te ha quedado! Espectacular!!!! :shock: :shock: :D

Por cierto, ¿has tenido algún problema en poner la plástica 2014? Quitando del faro y guardabarros delantero, ¿es llegar y montar?

A darle gaas a esa preciosidad :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a mí me gustaba mucho más la estética "blanca". Es cuestión de gustos, claro. Será que mi moto es blanca y roja...

Por cierto, estaría bien que nos hablaras de la diferencia de la EXC250 de dos tiempos y esta EXC 350. En donde encuentras mejor una y otra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando me dijiste que te habías pillado una 350, no me dijiste que le habías hecho todo esooo!!! :shock: :shock: :shock:

Madreeee!!! Es preciosa!!!! Esos adhesivos le vienen al pelooo!!!!!

Además, con el número 5 y todo, que parece la moto oficial de Ryan Dungey!!!!!! Qué barbaridad!!! :D :D :D

Por cierto, si no es molestia, me gustaría saber ¿Donde has pintado y lacado el chasis?... ¿Es pintura en polvo y al horno o con pistola? y ¿Cuánto te han cobrado? En un futuro me gustaría pintárselo a mi moto... :D :D :D

Brutal, de verdad, anonadado me hallo... :shock: :shock: :shock:

Eres todo un manitas! Ya te dejaré un día la mía para que le hagas un restyling! :wink:

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus

La moto te ha quedado preciosa.

Un pajarito me habia dicho que habias cambiado tu "two smokes" por una 350, y la verdad que es que había extrañado que todavía no hubieses hecho la presentación oficial como sueles hacer con todas tus motos.

Algunos compañeros que las tienen, me dicen que tendría que hacer lo mismo que tú y cambiar mi moto por una 350, pero es que me gustan tanto los motores de agujeros.... :roll: :roll: :roll:

Con esta ya no tendrás que enredar con las agujas y los chiclés. así que tendrás más tiempo para montar. :lol: :lol:

¡¡¡Saludos y que la disfrutes...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, por partes.

Los plasticos encajan tal cual, no hay ningun problema en poner los 2014 a las motos 12/13. Yo tambien cambié la caja del filtro por la 2014 pero no es necesario. El guardabarros delantero si hay que adaptar las tijas o poner un soporte adaptador. Lo peor es el faro que vale un ojo de la cara.

Sobre los alojamientos del basculante, supongo que te refieres al agujero por el que pasa el eje del basculante. Y no he tenido ningun problema. El chasis lleva 2 capas de pintura y una de laca. Lo que si hice fue poner tornillos en todas las roscas para que no se fastidiasen con la pintura y luego roscasen bien los tornillos de la moto. De hecho, en la foto del chasis pelado negro antes de pintar, se ven ya los tornilos naranjas de otros chasis que he pintado y voy aprovechando los mismos tornillos para las roscas jeje.

Sobre la pintura, pues iba a pintarla con electrostatica en polvo y al horno, pero por cosas de las vacaciones (la transformacion se hizo en agosto) pues el chasis fue pintado "home made" por un profesional amigo como un favor. No se dedican a esto. Pero el resultado esta a la vista, sobresaliente. Antes de pintarlo le di un ligero chorreado con arena para dejarlo mate, limpio y que la pintura agarrase bien.

Si alguien quiere pintar su chasis, le paso el telefono de donde lo iba a pintar yo, con pintura en polvo y al horno, son amigos mios tambien. Y los precios economicos. El sitio esta en Sacedon (Guadalajara) Ellos si se dedican a estas cosas y he visto trabajos suyos y son espectaculares.

Moni con las agujas ya no tengo que enredar, en otra cosa me entretendre, que sabes que me gusta tanto trastear en la moto como montar.

Me alegro que os guste.

Sobre compararla con la 250 2t pues en otro momento os cuento un poco mis impresiones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...