Saltar a contenido

Ayuda con neumáticos KTM 250f

Puntuar este tema:


BTB_racing

Recommended Posts

Delante michelin enduro com MS, va mejor que ninguno en terreno seco y duro.

Detras michelin enduro com lll, es blando y va bien para todos los terrenos, puedes tenerlo con 0.3 de presión.

El S12 tiene el problema de que tienes que llevar 0,8 o asi, pues con menos se destalona y para las extremas esa presión es una burrada.

Buenas 2mj! me alegra que te pases por aquí.

Te comento mis dudas (que joer, creo que cada vez tengo más, con lo bien que iba yo sin tener ni idea de ruedas... :lol: :lol: :lol: )

Si has visto el vídeo promocional que han puesto más arriba, verás que es una prueba artificial, suelos de cemento etc...

Sabiendo esto, mi idea era montar una rueda de carcasa dura, taco "blando" y poca presión (llevo cámara reforzada), pero claro, no sabía que destalonaba tan fácil

Al apuntarme a la prueba, la primera rueda en la que pensé fue en la CompIII, pero al ser de carcasa blanda y terreno tan extremadamente duro, tenía miedo de llegar a pinchar o rajarla (mousse descarto poner, se me escapan de precio) y además de esa contra, está que la rueda dura poco comparado con la s12

Según tu opinión, la compIII va a ir mucho mejor pero, un aficionado como yo, sabrá notar la diferencia? merecerá la pena la diferencia de desgaste??

Espero tu respuesta!!! a ver si me termino de aclarar!

Yo me muevo en muchos terrenos y con distintas motos, por ejemplo yo normalmente estoy usando detras maxxis IT y la duracion con el agarre magnifico, tanto para enduro como para trail complicado.

Pero cuando tengo que jugarmela en una ruta dura, sin duda la com lll, agarra hasta el final y va muy bien en mojado o en seco. Al final se apura mas y dura casi lo mismo que otra.

Esta temporada voy a probar las mitas EF7 y las maxxis SI, las dos son blandas y no se que duraran.

Pero si quieres ir a lo seguro, no te lo pienses, yo pago 62€ por la trasera y 47€ por la delantera, solo es buscar buen precio.

La delantera, esta temporada tengo montada en las dos enduros la michelin com VI en 90/100/21 pero no te se decir lo que duraran, haciendo trail y dejandola machacada, me dura la com III 3000 kms, para enduro, no mas de 1000.

Depende la duracion mas de la presión que del neumatico, enduro desde 0.3 hasta 0.7 y trail desde 0.8 hasta 1 kgs.

Quizas te he liado mas :D :D

P.D. monta la con III atras y la MS delante y no te equivocaras, 0.4 o 0.6 detras y 0.7 o 0.8 delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitas Enduro extreme (El que acaba en X aún más).

Cual es ese... no aparece en el catálogo

No me acordaba del modelo con eso salieron en Google.

Técnicamente:

130/90-18 M/C 69R TT SUPER

130/90-18 M/C 69R TT SUPER LIGHT

140/80-18 M/C 70R TT SUPER

140/80-18 M/C 70R TT SUPER LIGHT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...