Saltar a contenido

Rotura de retenes en WR 450 (2007)


Kco

Recommended Posts

Hola ,

a ver si alguien me puede ayudar , tengo una WR 450 del 2007 y en 1000 kms ha roto ya dos veces los retenes de la suspensión delantera (el izquierdo).

En una de las ocasiones lo hizo en circuito , puede ser comprensible hasta cierto punto ya que hay muchos saltos y en alguno puede haber hecho tope, pero en la segunda ocasion no ha sido en circuito sino por campo.

No creo que sea normal dos retenes en 1000 kms , ¿alguien sabe a que puede deberse?

Gracias y slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que es sencillo el problema de tu yamaha . esto creo que lo hace porque se llena de aire y no tiene salida ya que al ser nueva esta bastante ajustada .aunque despues con el uso tambien guardan bastante compresion para solucionarlo deves instalar: en la parte de arriba de la orquilla tienes dos tornillos uno en el centro que es para regularla en extension y compresion y el otro normalmente enfrente aunque no tiene porque .otro tornillo .quitalo y le pones unos purgadores de aire yo los tengo son de ebo me costaron 19 euros. despues tan simple como ,despues de andar un rato con la moto los pulsas ,azlo con el motor parado y pon la oreja cerca , veras como sale todo el aire y se acabara tu problema.para que no te queden debajo del manillar ya que miden alrrededor de un centimetro ,afloja primero una barra de la tija con los tornillos laterales que son cuatro dos en cada parte de la tija y girala asta que quede justo en la parte de enfrente asi salvaras el manillar.lo mismo con la otra botella . espero haberte ayudado,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Rasago las botellas estan perfectas , me inclinaría más por loq ue comenta Escorpio , tienen mucha lógica ambos comentarios

¿Sabeis donde puedo conseguir los purgadores? .

Muchas gracias de nuevo.

Kco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie trae los tornillos de vaciado de aire, no tendrías por qué poner los purgadores. Lo que sí es verdad es que son tornillos muy blandos y pueden cascar. (a mí ya me ha pasado) Para evitar el problema y ganar en comodidad, pon los purgadores. Eso sí, para hacerlo bien, la horquilla totalmente estirada, con la rueda delantera en el aire. En el garaje el caballete y en el campo la apoyas en la pata de tal forma que se quede la rueda en el aire y luego pulsas los purgadores.

Otro consejo: no bajes los guardapolvos, y limpia bien las barras de la horquilla y en la zona superior otra vez con la horquilla totalmente estirada, limpia siempre después de montar y sobre todo si hay algo de barro por poco que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si al llevarla en el carro, comprimis mucho la suspencion delantera, seguramente vas a provocar la rotura de u reten, te aconsejaria o bien que lo lleveis menos tensado, o bien ponerle un limitador.

Podria ser eso, te lo digo por experiencia propia con una yz426

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...