Saltar a contenido

15.000km y ocho años con la husqvarna TE310 2010

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

hace 10 horas, alvaro73 dijo:

Que bonitas son las HVA italianas, por muy bien que vayan las nuevas yo añoro estás. Algunos decían que la wr250 era muy brusca, difícil de arrancar pero a mí me encantaba nada más subirte a ella sentías que era una bestia

Las nuevas dices...

Las nuevas son KTM con chasis de cross con bieletas0 porque si no, en los EEUU no las querían y de color blanco.

Ah ! Con la H de Anagrama.

Ver una husqvarna de hace 8 años, aclara las dudas.

Bajo mi punto de vista, está es una husqvarna italiana, que nada tiene que ver con las suecas que por primera vez vi en vivo en HSE en Madrid.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, masmacho dijo:

Las nuevas dices...

Las nuevas son KTM con chasis de cross con bieletas0 porque si no, en los EEUU no las querían y de color blanco.

Ah ! Con la H de Anagrama.

Ver una husqvarna de hace 8 años, aclara las dudas.

Bajo mi punto de vista, está es una husqvarna italiana, que nada tiene que ver con las suecas que por primera vez vi en vivo en HSE en Madrid.

Que me vas a contar a mi...?

2014-01-01 16.17.51.jpeg

Editado por alvaro73
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro, la moto te ha salido buena y supungo que el trato y mantenimiento también han sido acordes. Estoy de acuerdo con que esos siete kg de más que pesan las motos de hace unos años hacen que tenga más fiabilidad, pero hay que pensar que estas motos son casi de competición y priman otras cosas. Las Yamaha tienen fama de fiables, pero es que pesan muucho más que las europeas.

Para mi tu moto es una verdadera Husqvarna, las siguientes son Husaberg con pegatinas de Husqvarna. Quizás el último modelo si se podría decir que es una Husqvarna.

Has mirado la marca de motos SMW modelo RS 300, a simple vista es la misma moto y el proyecto e ingeniero es el mismo. Lo mismo sus piezas son compatibles.

Ánimo por este post que gusta ver como la gente va sumando kilometros y disfrutando con sus máquinas, quizás a veces cambiamos de moto mucho antes de lo que debieramos, llamemoslo consumismo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!

Yo tengo una igual, de finales de 2008 y que también marca 15000kms (aunque lleva mucho tiempo sin cable de velocimetro, por lo que tendrá bastantes más), y aunque ahora la tengo en taller porqué me ha fallado el inyector, estoy muy contento con ella.

A seguir disfrutándola!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota que la cuidas amigo, y revivir el post despues de 4 años y ver que tu moto sigue dandote alegrías no tiene precio!!!

Yo ahora mismo vivo en italia y vi una de esas Husqvarna y en persona son mucho mas bonitas!!!

Un saludo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/5/2018 at 1:25, Jaso dijo:

Saldran estas igual de buenas???

Me temo que no ?

image.png.bfb3fca878eae5470c803464c099c940.png

Se de uno que las vende y en su momento dijo que los que pagabamos 3000 euros mas por otras marcas eramos unos pringaos....estoy deseando ver el veredicto del tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocia a uno que compro una 310 creo de segunda mano casi nueva, pero solo lo vi 2 veces y desapareció.

otro que compro una 600 siempre la tiene con algun problema y sale solo para no estorbar.

 

Por lo que para mi, lo barato en esto que es para disfrutar no me convence.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2mj dijo:

Conocia a uno que compro una 310 creo de segunda mano casi nueva, pero solo lo vi 2 veces y desapareció.

otro que compro una 600 siempre la tiene con algun problema y sale solo para no estorbar.

 

Por lo que para mi, lo barato en esto que es para disfrutar no me convence.

Yo ni idea pero es una moto que de momento no compraria nunca, el concesionaruio mas cercano me pilla muy lejos... y eso epara mi es razon mas que suficiente para descartar una marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Jaso dijo:

Yo ni idea pero es una moto que de momento no compraria nunca, el concesionaruio mas cercano me pilla muy lejos... y eso epara mi es razon mas que suficiente para descartar una marca.

Yo cuando compro algo miro lo que cuesta como es normal, pero no compro algo que sea barato si después si no me gusta lo voy a tener de fondo de garaje.

Eso pasa con muchas motos chinas y similares que tienen mal servicio pos venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/5/2018 at 15:15, Ivan92 dijo:

Parece que ningún propietario está por el foro, yo no conozco a nadie que la tenga. Pero no creo que está moto sea peor que la que vendía Husqvarna en 2010. 

 

 

Estoy de acuerdo: con todos los moldes hechos y amortizados, no creo que el plan del empresario sea disminuir la calidad para "ganarse clientes insatisfechos".

 

El problema, es cierto, como dice Jaso y 2mj es el servicio post venta: si no hacen un pequeño esfuerzo de distribución y de marketing no se van a comer nada... como es lógico: el esfuerzo lo tiene que hacer el empresario que quiere vender.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 19/5/2018 at 1:25, Jaso dijo:

Saldran estas igual de buenas???

Me temo que no ?

image.png.bfb3fca878eae5470c803464c099c940.png

Por el foro había un compañero que corría con ella en la liga gallega de la moto de campo, subió algun video con ella y la moto parecía ir y sonaba de fábula. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en cuanto a modernidad me preocupa más la electrónica que impera actualmente que el rendimiento de estos motores de sobra contrastados.

 

Estas motos mantienen las características iniciales de diseño con lo que no debe de haber problema en cuanto a su funcionamiento y por cierto, en cuanto a diseño, a pesar de tener un montón de años, esa estructura de tapas laterales cubriendo el depósito hasta el asiento no fueron muy bien vistas cuando husqvarna las sacó allá por el 2000 aprox y mira ahora, con diferentes diseños pero resulta que todas las fabricas tiran de ese modelo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...