Saltar a contenido

el tubito de los parches


alvaro_fry

Recommended Posts

Lo que nos hemos reido los colegas cuando andaba con bici bmx,dual y trialsin,con el tubito de marras.

Cada vez que reparabamos un pinchazo estabamos todos especulando sobre su uso:

-uno decia que sirve para esparcir la disolucion vulcanizante

-otro que es pa cuando el pinchazo es un reventon grande,para rellenar el boquete y que el parche no se pegue a la cara de dentro de la camara 8O

y atencion al mas acojonante,obra de mi "pachorra":

-sirve para soplar atraves de el y que se seque mas rapido el pegamento :lol:

(para decir yo semejante estupidez debi inalar mucho pegamento,si)

Espero que alguien lo sepa y nos lo cuente porque en las instrucciones no lo pone.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey hola compañeros. no puedo decir lo que es....Es una estupidez igual ehh!! pero creo en que eso se quema y el goteo se aprobecha para los abujeros en la cubierta es decir que los tapa..... de la cubierta no de la camara. yo que se.... xd!! :lol: salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es para los agugeros de la cubierta

es para las ruedas que no llevan camara, se mete doblado y a presion se recortan los rabillos que sobresalen y al andar se calienta la cubierta y el tubito de goma que as puesto se derrite rellenando el agugero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es para los agugeros de la cubierta

es para las ruedas que no llevan camara, se mete doblado y a presion se recortan los rabillos que sobresalen y al andar se calienta la cubierta y el tubito de goma que as puesto se derrite rellenando el agugero

si es el tubito del que yo creo que hablais no creo que se derritacon la temeperatura de una rude de campo ...no se peroi me estraña mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas valvulas de bicicleta lo llevan y se deteriora bastante,la funcion que hace es cerrar la salida del aire al enroscar dicha valvula y presionar la gomita por ambos extremos.Esas valvulas se llaman tipo presa y son invento frances ,aguantan mas presion de aire en sitios pequeños.

En las valvulas normales esa funcion es automatica con el muellecito.

Nota: con ese trocito que trae la caja tiene para varios recambios cortando trocitos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...