Saltar a contenido

opiniones sobre mi duda en que elegir.


ivansevilla

Recommended Posts

hola a todos!aparte de buscar enduro,dentro de poco..ya que llevo tiempo registrado,pero aun no he podido economicamente,necesito algo para desplazarme diariamente.

hago aprox unos 60 km diarios,y el coche no me compensa.necesito algo economico.

no scooters.

buscaria algo tipo gs500 barata,o alguna gsx600f...limitada.

se os ocurre algun otro modelo,fiable,barato..con poco mantenimiento..y consumo?

tengo el a2,y en teoria ya se sabe.solo puedo cojer 47/48 cv ,de serie o limitados de una moto que no exceda de 95,

con relacion no superior a 0,02.

hago tramos de autopista,y tampoco quiero que se quede corta,pero tambien la meto en ciudad(un tramo de travesia),y

no quiero que sea torpona..

evidentemente esto que comento son cepos que no quiere nadie,pero no busco muchas prestaciones.solo que cumpla para diario,y lo tipico,fiabilidad y tal.

presupuesto?1000.o menos.

ahora tengo una vespa y me muevo en ella,pero son muchos kilometrillos y sobre todo me siento inseguro en carretera abierta donde el ritmo es algo mas rapido,y debo ir forzando..y si quiero que no consuma es incompatible,ya que he de extrujarla.

ayuda please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buff...por 1.000 € para hacer kilometros,no se...

busca una bmw o una honda vfr aunque tengas que subir el presupuesto.

yo descartaria monocilindricos por el tema vibraciones y 4 cilindros por mantenimiento.

o una trail bicilindrica puede estar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si vas a hacer km. solo para ir a trabajar y punto mírate algo durito. un Pilot Road.

Pero si ya que la tienes también la quieres utilizar para darte un gustazo algún fin de semana mejor cógete unos Pilot Power 2ct.

Te estoy hablando de Michelin porque es lo que yo he usado. pero hay otras marcas que también están bien y son baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...