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cosas raras kx


sograndio

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Como te decia tienes una 2005 :wink: Buena makina si señor ademas aparentemente no se le ve muy currada,un apunte (siempre es mi opinion personal claro está) La ssuspensiones son una castaña...yo en mi 125 siempre intente ponerlas a punto de mil maneras diferentes,diferentes "setings" valvulados,muelles...Para mi gusto las kayaba de cartucho abierto no van bien siempre demasiados bruscas y poco precisas...Fue cuando hice la 250 AF y rode con las showa de cartucho cerrado cuando em di cuenta de que aquello no podia seguir asi...Busque unas ohlins y se las cambie y desde entonces no vendo mi "kawilla" por nada del mundo!!! Mi consejo es poner unas showa de cartucho cerrado,veras que pasa a ser una moto totalmente diferente :wink:

Muchas gracias por tu aporte

Ahora la duda me viene por que ese numero de chasis.

La verdad que toy muy contento con la compra, me cuesta hacerme a ella, pues despues de tar acostumbrada a la otra...

La moto esta muy bien, a nos ser alguna pijadita de unos radios rotos y unos rodamientos en la bieleta.

En cuanto a la suspension, no soy muy profesional, perp despues de lo q tenia,van muy bien, no t quito la razon, pero alomejor dentro de un tiempo te digo que mejora mucho mas cambiandolas

Un saludo

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Hola, esa kx trae de serie kayaba doble cartucho de 48mm de barras, no la cambies por nada del mundo, es muy buena horquilla. La 2004 si que trae cartucho abierto.

Me podeis explicar diferencias?

O en su defecto algun manual donde lo explique, como asi tambien como hacer su buena regulacion y expecificacion

Muchas gracias

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en el service manual viene explicado, de hecho el libro de taller es lo mismo del 2005 al 2007, y la horquilla de mi kx 2007 es la misma que la 2005, cartucho cerrado con barras de 48mm. otra cosa es la kx 125.

en el 2005 kawasaki marco la diferencia metiendo nuevo motor completo y horquilla, en el 2006 cambiaron amortiguador con regulaciones en alta y baja.

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