Saltar a contenido

cosas raras kx


sograndio

Recommended Posts

Recientemente me hice con una kx 250 y hay cosas que no me cuadran

Me la vendieron como del año 05 y resulta que identificando el numero de chasis me dice que es del año 94.

El motor es de tecnologia moderna que no creo que en esos años lo tubiera

Mirando manuales del motor con esa fecha que me dijeron si que los componentes son iguales pero creo que del chasis hay direncias, tendria que mirar mas, pero.....buenoo voy a la pregunta

Alguien sabria decirme si el motor tiene alguna referencia para saber su año de fabricacion?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la 94 a la 2005 habrá cien diferencias, aparte de 11 años, aparte el numero de chasis no miente si no esta manipulado. Aquí puedes ver todos los modelos

http://www.motodacross.com/kawasaki/kx250.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ponte una foto de la tuya

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Mirando el enlace, claramente se ve que es el mi modelo, pero porque entonces lo del numero de bastidor?

JkAKX250RRA-------

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoría en esa parte no viene el año. Eso seria el lugar de fabricación y el modelo. Entiendo que el año iría detrás del RRa... aquí te explica un poco como va

http://es.vin-info.com/que-es-un-vin

También puedes introducir el código en esa web a ver que te sale, pero me juego algo a que lo has mirado mal

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En teoría en esa parte no viene el año. Eso seria el lugar de fabricación y el modelo. Entiendo que el año iría detrás del RRa... aquí te explica un poco como va

http://es.vin-info.com/que-es-un-vin" onclick="window.open(this.href);return false;

También puedes introducir el código en esa web a ver que te sale, pero me juego algo a que lo has mirado mal

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Pues segun el enlace... Indicaria que es del '00

Por otro pagina dice que para saber el año seria el decimo caractere del bastidor

A ver si soy a subir una foto de mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Subela a tinypics y pones aquí el segundo enlace que te salga. Si no también puedes ponerte en contacto con kawasaki o ir a un concesionario y enseguida te sacan de dudas

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon mas fotos,un detalle improtante,del 04 para abajo la bomba de agua saca el manguito hacia la tapa de embrague y pasa por debajo de la bufanda viendose todo el manguito mientras que del 05 al 08 no,esa moto es el ultimo chasis de kawa que va desde el 03 al 08 que es su ultimo año de fabricacion,como te digo si pones fotos del otro lado de la moto y de mas angulos te lo puedo decir con un margen pequeño de error :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo la foto mas detenidamente ya te digo que maximo es una 05,por el freno delantero que es otro punto a fijarse,a partir del 06 ya son floreados,que sea una 05 o 04 o 03 incluso va a ser el detalle que te comento de la bomba de agua aunque 03 te diria ya que no ya que el anonizado de las barras era un dorado mas parecido a las ohlins (guardando las distancias...) mientras que en 04 ya es mas tirando a plateado,yo te diria que es 04 o 05 ni mas ni menos,y si me pones una foto del otro lado te lo confirmo :wink: Te lo dice un enamorado de la marca que actualmente posee una kx 125 una kx 250 AF y que esta loco por encontrar una kx 500 :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te decia tienes una 2005 :wink: Buena makina si señor ademas aparentemente no se le ve muy currada,un apunte (siempre es mi opinion personal claro está) La ssuspensiones son una castaña...yo en mi 125 siempre intente ponerlas a punto de mil maneras diferentes,diferentes "setings" valvulados,muelles...Para mi gusto las kayaba de cartucho abierto no van bien siempre demasiados bruscas y poco precisas...Fue cuando hice la 250 AF y rode con las showa de cartucho cerrado cuando em di cuenta de que aquello no podia seguir asi...Busque unas ohlins y se las cambie y desde entonces no vendo mi "kawilla" por nada del mundo!!! Mi consejo es poner unas showa de cartucho cerrado,veras que pasa a ser una moto totalmente diferente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...