Saltar a contenido

MICHELIN ENDURO VI CON MOUSSE


Recommended Posts

Hola, quiero montar la enduro VI delantera, llevo mouse y la pregunta es que como tiene una altura de 100, quisiera saber si alguien la lleva y queda bien montada con el mousse?,no sea que al ser mas alta, el mousse quede pequeño dentro de la cubierta y no la acabe de llenar bien.

Muchas gracias.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al reves que tú.

Llevo el enduro VI y consulte que me valdria poner mousse, el de los neumáticos, motorista offroad de gran nivel, no me puso ninguna objeción, si vas a mousse michelin tienen que tener una especifica para su gran neumatico enduro VI..........digo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero,lo siento porque tenía que haberlo puesto en el post especifico de neumaticos y me he colado, dicho esto gracias por vuestras aclaraciones,preguntaré lo de si hay un mousse Michelin más grande pero nunca el mecanico me ha comentado nada de esto,ni nunca lo he visto en la página Michelin pero de todas formas preguntare.Entiendo que con menos desgaste del mousse se tiene que notar antes.

Gracias.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy esperando el mousse correspondiente para este neumatico,3 o 4 dias y ya me lo montan,en cuanto tenga impresiones lo cuento,ahora bien yo solamente la montaré delante,atrás de momento con la COM.III voy bien.De todas formas hasta dentro de un mes no podré practicamente salir por el tema de trabajo.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy esperando el mousse correspondiente para este neumatico,3 o 4 dias y ya me lo montan,en cuanto tenga impresiones lo cuento,ahora bien yo solamente la montaré delante,atrás de momento con la COM.III voy bien.De todas formas hasta dentro de un mes no podré practicamente salir por el tema de trabajo.

salut.

espero tus sensaciones jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...