Saltar a contenido

¿pistón roto.?


victoral

Recommended Posts

buenas noches.hace unas horas retiré la bufanda de la 125 exc de mi primo para mirar una cosa y queria ver el correcto stadode la cara que se vé por la bocacha de el escpe.

pues para mi sorpresa tiene un par de marcas negras.algo normal ya qu es un pistón pero juto en el medio en la parte de arriba tiene ua rajita peqeñisima.

y nosé si esto es tolerable o hay que cmbiarlo ya de ya

el pistón teoricamente tiene 3500km pero casi dudo que el que se la vendio le hiciese unasfotos anteriormente y con buena fé nos creeyesemos que era justo antes de venderla

pero bueno el tema es ese.esta peqeña rajita seria tolerable??

no es grieta barbaridad y la falda se vé comletamente bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    14

  • rasago

    6

  • Gas Gas Power

    3

  • urolahusky

    3

yo creo que si que me va tocar ponerselo.

son 5mm o asi de lngitud pero como abra liada.

hize la consulta por si alguien me deciqa qu era poquito que era normal.pero nada.n m voy a poder autoconvencer jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ala ya tngo chollo jje

pediré uno a ktm.

levantaré cilindro para medir el interior aver que pistón le toca si A o B

llamaré aver cuanto mide cada uno de ellos

muchas gracias a todos

puede ser un rayon no digo que no.pero le pasé el dedo y si que es bruto

claro que limpiaré la valvula.ya de abrir quedará todo limpio y revisado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene 5000 y está perfecto.

lo cambiaré elmes que viene o asi.que igual voy a correr una pruba y asi voy revisado

mas aun jje

pero vaya que si que este hay que cambiarlo.solo preguntaba si por casualidad era medio normal que tuvieseese desgaste.

pero nada ejje

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia tiene 5000 y está perfecto.

lo cambiaré elmes que viene o asi.que igual voy a correr una pruba y asi voy revisado

mas aun jje

pero vaya que si que este hay que cambiarlo.solo preguntaba si por casualidad era medio normal que tuvieseese desgaste.

pero nada ejje

muchas gracias

Hace 2 semanas, quite la bufanda para sacarle los bollos, la moto al que se la compre me dijo que alrededor de 3.500 4.000 kms, por el kit de arrastre de serie y demas apunta a ser 99% verdad, ahora rondara los 4.500 y ya le eche un vistazo al piston y tenia el desgaste normal, pero ninguna raya, por lo tanto yo no diria que fuera normal esa raya. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi.que esta roto y punto.se cambia yya está

hoy llamé a mi distribuidor par que me diese preio y me dijo que le sale piston A es decir el que trae de origen quemide 54mm y piston sobredimensionado

nada mas ni b ni c ni cuanto miden.esto tiene algun sentido??

de todas frormas seria su segundo cambio de pistón.estando bien el nicasil entiendo que llevará un A que un B será excesivo aunque no entiendo eso de sobredimensionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La medida del pistón te la dice el cilindro pero necesitarías un alexómetro para medirlo con precisión, también lo suyo es medir conicidad y ovalación pero yo creo casi nadie lo hace y se va a "ojímetro"

PD: Apuesto 4 a 1 a que el cilindro tiene marca coincidente con el pistón, me arriesgo más y digo que encima de la lumbrera ¿alguien cubre la apuesta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi.eso lo tengo claro.el tema es que segun est tio solo existe opcion A o piston sobredimensionado.

y eso aq puede ser debido a creación de mierda en la lubrera que endureciese y lo marcase???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un A siendo el segundo cambio de pistón se me hace raro, pero lo mejor es medir y punto. Yo lo hice con un micrómetro, tome la medida menor y según la tolerancia cogí el pistón, en mi caso fue un B

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Apuesto 4 a 1 a que el cilindro tiene marca coincidente con el pistón, me arriesgo más y digo que encima de la lumbrera ¿alguien cubre la apuesta?

Yo no me la juego....:mrgreen:

seguro que tendra marca, le pusieron segmentos y a correr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...