Saltar a contenido

!!QUEDAR !!para probar una moto de cross o enduro 250 4t

Puntuar este tema:


Maxim88

Recommended Posts

:wink: HOLA A TODOS me inicie en el mundo del cross ace un año y cada vez me gusta mas...yo tengo una honda cr 125 2t....tg 25 años .....y vivo en Azuqueca de henares y todos los finde voy al circuito de Alovera (guadalajara)....Mi obsesion ultimamente esque TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR UNA MOTO DE CROSS O ENDURO DE 4T 250....ya he probado las 2t pero nunca nunca 4t......y la verdad esque digamos no tengo muchos amigos por esta zona con motos asi y me GUSTARIA MUCHO QUEDAR CON ALGUEN DE MADRID O POR MI ZONA QUE LA TIENE PARA PROBAR......ya se que son menos agresivas ...pesan mas blablabla ....lo dicen todos pero yo soy de los que hasta que no lo pruebo no me convengo......ALOMEJOR ME GUSTA Y ME COMPRO UNA....

?¿ALGUEN LE GUSTARIA QUEDAR CONMIGO ALGUN FINDE ?¿ PUEDO VENIR POR ZONA DE MADRID TAMBIEN.... asi voi conociendo gente nueva.....

saludos y gracias..... :D :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabes que las cosas de montar nunca se dejan... Novia, moto, coche...

Jajajajaja es broma, a ver si tienes suerte y alguien de tu zona puede quedar para que la pruebes y salgas de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESO ES MENTIRA LA NOVIA CUALQUIER DIA TE DEJA EN PELOTAS O TE PONE LOS CUERNOS CON OTRO FOLLANDO ENCIMA DE TU MOTO....AJAJAJAJA ...GRACIAS AMIGOO POR EL ANIMO....

LA VERDAD ES QUE SI TENGO DUDA PORQUE QUIERO VER LA QUE ME VA MEJOR PARA PODER COMPRARME UNA NUEVA KM 0.....!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte!! Podrías ir también a circuitos de tu zona y hablar con alguien de allí que tenga una que te guste, le dejas la tuya para probarla y que te deje un par de vueltas a ver que tal la notas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya lo he intentado pero en este pueblo cuesta hacer amigos....y sobre todo dejarme que la pruebes.....aqui van todos de PRO´s y na mas que te hablan con saltar como va de puta madre su moto ....pero a la hora de hacerte ese favor.....na de na......pos eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es que dejar la moto....

Pero aqui por ejemplo, el otro día vino un chico sin moto, a echar un vistazo (chico conocido, todo hay que decirlo) y uno que acababa de comprar el ultimo modelo de ktm 4 t y creo que o 350 o incluso una 400 o así, se la dejó para dar una vuelta. Pero creo que el tio tuvo mucha cabeza y no se puso ni siquiera un casco, y anduvo en ropa de calle y playeras o deportivas, como quieras. Apenas saltó, simplemente abrió gas en un par de sitios donde podia hacerlo y eso fué todo.

A lo mejor si lo comentas en tu circuito lo de si te dejan probar en plan tranqui te sorprendes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre vamos aver yo cuando voi a probar voi en plan serio...siempre me pongo el casco y las botas como minimo para subir ala moto.....y siempre es probarla en plan tranquilo y todo eso sin meterme en el circuito ni nada de eso.....aqui en el circuito de alovera hay un circuito aparte del bueno ...hay otro improvisado y es todo planada.....nada de saltos ni na.....asi se podra probar bien......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es dejar obligao..porque yo no obligo.....simplemente es solo probar y ya esta ...ES MAS EL ECHO DE SIMPLEMENTE QUEDAR Y CONOCER GENTE CERCA DE MI ZONA......COMO DIJE QUE POR AQUI NO CONOZCO A MUCHA GENTE.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...