Saltar a contenido

Enduro con las 80

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Yo hoy he salido con la mía. Toda la mañana con ella y retorciendole la oreja. Para mí es otro rollo. Se cambia el chip de llevar una moderna y ya está. Realmente creo que da mas satisfaccionas que las actuales. Desde luego la sensación de hacerte menos daño es evidente y se disfruta igual

IMG_5128-1.jpg

Editado por jeffward
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    22

  • jeffward

    14

  • Noguerol

    10

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo iba mejor mucho mejor , porque era mas joven ,menos kilos y estaba echo un toro ami me metes una carrera de enduro de 150 km y me muero entoces haciamos 250 km en un segre y en algun caso muy

Yo tengo 52 años y peso 80kg, salgo al monte casi todas las semanas con una M82 y además, como digo, tengo otra Cobra que corrió el año pasado en el Cto de España de MX. Además, tengo mas Cobras, rest

Si, es el campeonato de España en la mítica trialera de Navalespino, la cual conozco bien, yo también empecé con una cobra de 74 c.c., qué recuerdos los putos molinillos jeje, los del video son unos c

Posted Images

Lo que sí me gustaría destacar es lo fiables que son. En la época no las recordaba tan fiables. Será por la calidad de los aceites actuales, o de que he aprendido a carburar muy bien o yo que sé, pero aguantan todo tipo de perrerías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jeffward dijo:

Yo hoy he salido con la mía. Toda la mañana con ella y retorciendole la oreja. Para mí es otro rollo. Se cambia el chip de llevar una moderna y ya está. Realmente creo que da mas satisfaccionas que las actuales. Desde luego la sensación de hacerte menos daño es evidente y se disfruta igual

IMG_5128-1.jpg

Lo del caballete es un punto para cambiar cámaras . Que buenos recuerdos de las Cobra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Maltesse dijo:

Lo del caballete es un punto para cambiar cámaras . Que buenos recuerdos de las Cobra. 

Yo lo llevé hasta el 94 con la Alfer 250 VR y era muy práctico para reparar y hacer cambio de cámara. 

Cosa que tardabamos bien poco, en mi caso menos de 5 minutos. Solo pinché una vez en carrera en una prueba del Europeo. Los checos me dejaron sus palancas en el parque cerrado, venían con un bus de vapor Jajajaja que tíos más bestias los pilotos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ultima moto de la epoca pre romana con dos amortiguadores atras, fue la Montesa Enduro 360....y en 1987, me compre una KTM 350, y como no recordar esas Montesas, esas Bultaco, alguna Ossa Enduro, las Puch Cobra, Las Derbi 74 con llanta trasera de 17" etc y pensando como iban esas motos, como terminabas despues de una mañana de enduro, llego a la conclusion, de que eran una puta mierda ¡¡ No me jodais ¡¡

Igualico ahora, que con cualquier moto actual, te haces una mañana de enduro y vuelves a casa como si nada.

Desde mi primera KTM, del 87, hasta la fecha, han pasado 32 años ¡¡ y se nota una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo iba mejor mucho mejor , porque era mas joven ,menos kilos y estaba echo un toro ami me metes una carrera de enduro de 150 km y me muero entoces haciamos 250 km en un segre y en algun caso muy duro empezaba en febrero y ya solo salir te encontrabas con alguna moto gripada , 

Lo que esta claro que con esa edad y con una moto de ahora bolaria y despues de una carrera me iria a pegar 4 o 5 polvos para calentar pero ahora con 56 / 100 / y muchos huesos rotos termino petao despues de 50 o 70 km , me veo cine de barrio sin moberme ni para mear , me lo hago encima jajajajajajajaja 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, jeffward dijo:

Lo que sí me gustaría destacar es lo fiables que son. En la época no las recordaba tan fiables. Será por la calidad de los aceites actuales, o de que he aprendido a carburar muy bien o yo que sé, pero aguantan todo tipo de perrerías.

Ya imagino yo tus perrerías, ni aun Vespino le haces daño jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, frodito dijo:

 

Carreras como Ripoll con agua y barro se convertían en un martirio con cualquier cilindrada. 

 

 

Ya te digo yo corri en Ripoll con una SWM 75cc y estaba seco y ya vi que aquello con barro había zonas que era imposible.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, casicasi dijo:

Joder que envidia dais.....

Seguramente nos la darás tu que seguro eres más joven jeje jeje 

Actualmente  salimos y tenemos que llevar una ambulancia, uno operado del corazón   el otro vigilar la insulina, otro que no se ve en fin que creo que la envidia no se en que dirección. 

En el grupo somos unos cuantos pensionistas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...