Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

No es comparable el concepto Yamaha con Husaberg o TM. El problema es el concepto, en las YZ hay la bomba de gasolina y sus conectores a la vista tambien sin nada que lo proteja.

Olvidaos de una 300 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

9000 por la Yamaha es una pasada, y mas sabiendo que los repuestos de Yamaha son de los mas caros, o el mas caro, y por lógica se van a ver pocas, muy pocas, eso si aunque sea adaptación a la de Cross y no este bien acabada, no creo que Yamaha deje los cables por hay y en unos días den problemas (con el maltrato que tiene una Enduro), vamos pienso...en realidad es una pena, porque la moto es preciosa y debe ir de maravilla por chasis, suspensiones y manejabilidad, que suple el peso de más habitual de las Japonesas.

El depósito es un gran error, algo básico en una Enduro, una de las buenas cosas de las 4T es la autonomía, para los que nos gustan las Japonesas, es la única opción competitiva,porque a día de hoy si quieres una para Enduro Nipona tienes que homologarla y demás y eso si que es un coñazo (si no tienes mano por hay que te agilice el tema) por lo que la WR250F te proporciona la posibilidad, pero a que precio????...

Esperemos que pulan defectos,saquen un depósito mas grande (como ya hizo Beta con su RR al segundo año) , eso si, aver de donde sacan hueco y que pongan un precio competitivo, para mí viendo que Honda no saca la X, es una de mis opciones, si se "ponen las pilas" con las siguientes ediciones, claro esta.

Una YZ de enduro, eso si que sería la caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echa por un simple importador, 108'7kg llena (sin arranque), contra los 118kg de la Wrf (con arranque eléctrico):

banner_250_300R_E.png

Si en Italia, REDMOTO, estos Italianos si que saben de Enduro, tienen nada mas y nada menos que a Beta haciendo maravillas, y además venden CRF´s de enduro :roll: , pero viendo como están las ITV de afán recaudatorio para sus bolsillos privados, cualquiera se arriesga a traerte una para que te vuelvan loco (se de algún caso), aparte del sobrecoste del que hablamos, si me equivoco y alguien tiene la experiencia positiva que me informe, por favor.

Si alguien piensa homologar aqui las CRF´s, que sepa que un comprador ya tiene :D :D :D de por vida.

http://www.redmoto.it/moto/enduro-crf20 ... da-endurox

http://www.befurious.com/honda-lanza-so ... de-enduro/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

La verdad es que la Yamaha es preciosa y seguro que lo de los conectores, porta-fusible y reles así al descubierto, estará "estudiado"...pero joder, da yu-yu meterle con la Karcher ahi para desembarrarlo.

Lo que me extraña es que aun nadie tenga una y nos saque de dudas que tal es esa moto :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos de yamaha estan cholaos y si ya te se rompe algo,te suicidas con el precio de los repuestos en españa

En el foro de las wr250r,descubrimos la paguina oficial de repuestos de yamaha USA,casi todos los precios eran un 60 por ciento mas varatos que en españa,yo de hecho hice la prueva con el subchasis,me lo ponian en casa de un colega que vive en miami en trescientos y pico dolares,en yamaha españa llegaba a casi ochocientos euros mas portes

Cuando los empezamos a llamarlos de todo en el foro,misteriosamente desaparecio la paquina americana,era imposible dar con ella,a si se las gastan en yamaha españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echa por un simple importador, 108'7kg llena (sin arranque), contra los 118kg de la Wrf (con arranque eléctrico):

banner_250_300R_E.png

Si en Italia, REDMOTO, estos Italianos si que saben de Enduro, tienen nada mas y nada menos que a Beta haciendo maravillas, y además venden CRF´s de enduro :roll: , pero viendo como están las ITV de afán recaudatorio para sus bolsillos privados, cualquiera se arriesga a traerte una para que te vuelvan loco (se de algún caso), aparte del sobrecoste del que hablamos, si me equivoco y alguien tiene la experiencia positiva que me informe, por favor.

Si alguien piensa homologar aqui las CRF´s, que sepa que un comprador ya tiene :D :D :D de por vida.

http://www.redmoto.it/moto/enduro-crf20 ... da-endurox

http://www.befurious.com/honda-lanza-so ... de-enduro/

Si Redmoto lo hace, no se como toda una Montesa - Honda no lo puede hacer también, además tienen más estructura y podrían hacer lo que hacía HM Itàlia, todas las CRF - E para Europa.

El principal problema siempre ha sido el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todo caso, habrá que esperar para tener una japonesa de enduro en condiciones... Honda si no lo hace Montesa ya nos podemos olvidar y en Yamaha habrá que esperar a ver si el año que viene revisan a fondo la WRF 250 al mismo sacar la nueva WRF 450.

De mientras, creo que van a coger polvo en los expositores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Echa por un simple importador, 108'7kg llena (sin arranque), contra los 118kg de la Wrf (con arranque eléctrico):

banner_250_300R_E.png

Si en Italia, REDMOTO, estos Italianos si que saben de Enduro, tienen nada mas y nada menos que a Beta haciendo maravillas, y además venden CRF´s de enduro :roll: , pero viendo como están las ITV de afán recaudatorio para sus bolsillos privados, cualquiera se arriesga a traerte una para que te vuelvan loco (se de algún caso), aparte del sobrecoste del que hablamos, si me equivoco y alguien tiene la experiencia positiva que me informe, por favor.

Si alguien piensa homologar aqui las CRF´s, que sepa que un comprador ya tiene :D :D :D de por vida.

http://www.redmoto.it/moto/enduro-crf20 ... da-endurox

http://www.befurious.com/honda-lanza-so ... de-enduro/

Si Redmoto lo hace, no se como toda una Montesa - Honda no lo puede hacer también, además tienen más estructura y podrían hacer lo que hacía HM Itàlia, todas las CRF - E para Europa.

El principal problema siempre ha sido el precio.

Motorgas están en Manresa y llevan toda la vida homologando Honda para enduro. No sé si todavía lo hacen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Antonio por Dios llevamos tiempo esperando que alguien hable sobre esta moto, y tienes una...derivada de YZ pero algo es algo.

viewtopic.php?f=3&t=181203

Hola quiero aclarar que es una WR 250 F la de ENDURO!!! :shock: , cuando digo derivada de la YZ es para la gente que no conoce el nuevo modelo ya que el cambio con la anterior WR es muy grande...

En fin en cuanto a la moto tengo que decir q es una autentica pasada!! Es la mejor moto de enduro que he tenido, como ya decia en algunos posts anteriores va muy bien en todos los regimenes tanto en bajos medios y altos (el motor con el akrapovic es el mismo q el de cross), el tacto del embrague es ultrablando pudiendolo llevar durante toda la ruta q hagas con un solo dedo.

En cuanto a suspensiones para mi gusto excesivamente blandas pero tratandose de kayaba pata negra sera cuestion de buscar los settings adecuados..

En orden de marcha la moto se nota muy ligera, incluso demasiado sobre todo de delante con mucha facilidad para levantar la rueda delantera, gracias a la ubicacion del deposito y el cilindro ligeramente inclinado...

En fin un pedazo de moto en todos los sentidos para los que les busquen una 4t para disfrutar....

El motivo de la venta es simplemente pq me he acostumbrado a los 2t y prefiero seguir con ello... La compre hace un mes porque es la unica 4t que queria probar por la gran evolucion que suponia. Y he decidido que de momento seguire con los 2t aunque si no la vendo tampoco me preocupa pq aqui tengo moto para rato, sera cuestion de adaptacion del piloto a la maquina y no al reves :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas soy propietario de una wr 450 f 2014 y una wr 250 r 2015 , en todos los los foro de enduro no entiendo por que se quejan tanto del peso , sinceramente a mi 15 kilos mas o menos de peso me dan igual , los endureros de los 80 si tenian moustros pesados y no creo que se quejaran tanto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas soy propietario de una wr 450 f 2014 y una wr 250 r 2015 , en todos los los foro de enduro no entiendo por que se quejan tanto del peso , sinceramente a mi 15 kilos mas o menos de peso me dan igual , los endureros de los 80 si tenian moustros pesados y no creo que se quejaran tanto .

Pues si, existe una obsesión por el peso, y bueno yo entiendo que los kilos si vienes de una 125 y quieres pasar a una 450 2T te infundan respeto y cuestiones el cambio de montura, porque en ese caso SI van a pasar factura al montar o levantar la moto, pero es que hay gente que se cuestiona motos por menos de cinco kilos, cinco kilos, y luego ellos mismos están gordos como cebones, o llevan en la mochila herramientas de todas clases, incluso que no utilizan, es incompresible; sin hablar (con todo mi respeto) de los que se compran 2T con arranque eléctrico y luego se lo quitan porque dicen que la moto va mas ligera, aun haciendo rutas de enduro técnico en los que el arranque es mas que necesario...Todas posturas respetables, pero no las entiendo, yo por cinco kilos no me cuestiono la eficacia de una moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...