Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

Pues a mi me gusta mucho esa moto. Y sobre todo más fiable que 100 ktm,s juntas. Perdono el pelín de más peso que pueda llevar, porque a mi que no soy un pro me da igual, a cambio de tener la seguridad que todos los dominguitos vuelvo a casa con ella ANDANDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi me gusta mucho esa moto. Y sobre todo más fiable que 100 ktm,s juntas. Perdono el pelín de más peso que pueda llevar, porque a mi que no soy un pro me da igual, a cambio de tener la seguridad que todos los dominguitos vuelvo a casa con ella ANDANDO.

Eso está por ver. No es el mismo motor que el de la wr antigua, es el motor de la yz con un poco mas de capacidad de aceite y endurizado.

Yo la he visto en el concesionario y no es que solo sea pesada, es que a la vista ya parece pesada. Difícil lo tiene con motos como la sherco, la tm etc en el mercado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí nadie duda de la fiabilidad de Yamaha, pero la competencia tira fuerte y no te puedes plantar al 2015 con la ñapa de adaptación al enduro que han hecho... Esto es lo que se pone en duda.

Si no se venden será por algo, hay otras marcas que venden unas cuantas enduro 4t... Creo que si no se lo toman mas en serio no venderán como las otras.

Deseo que al hacer la nueva wrf 450, que ya tardan, se esmeren mas y hagan unas motos de enduro mas aptas al mercado actual.

Es un deseo porque la wrf 250 es una de mis opciones de cara a moto nueva... La base yzf es buenísima.

Mi Ktm 250f 2009 es 5 kilos mas ligera que la wrf 2015 y me esta aguantando igual que la wrf 2004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi la moto en el concesionario y lo que más me llamó la atención la cantidad de cables eléctricos y conexiones que hay bajo el asiento totalmente a la vista y expuestas al barro y demás. Ese aspecto no me pareció muy bien resuelto para una moto de nueva factura y para uso endurero (sobre todo para zonas de mucho barro y ríos como la mía).

Por otro lado, la moto muy bien terminada con acabado "made in japan" y con una estética atractiva y diferente.

El peso un poco más alto pues ya es un aspecto muy personal. Para unos será determinante (aunque luego sólo sea psicológico) a la hora de comprarla y para otros pues NO les echará para atrás, bien porque tienen técnica y físico y no se "pelean con la moto" o bien porque no les importa unos kilitos de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, puede ser que no le metan muy empeño al mercado europeo, pero lo que han hecho no lo aceptan a casi ningún mercado a ese precio.

Sobre el peso quizás sea algo psicológico, pero hoy la gente lo mira mucho, ademas hay que tener en cuenta que se trata de una moto nueva en 2015, una Yamaha y que no es barata. Añadiendo que su hermana de Cross es la mas ligera y la de enduro la mas pesada... Algo falla.

Si fuese económica, de otra marca menos poderosa y un modelo recauchutado... Hablaríamos en otros términos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No descartes que en otros mercados a los que preferentemente va dirigida sea infinitamente más barata. Todo son conjeturas; estoy haciendo de abogado del diablo.

Estos tíos son lo que quieras, menos tontos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tontos no son, la Yzf es un virguería... El problema creo que es el presupuesto invertido para hacer la wrf... No han hecho ni faro nuevo ni deposito mas grande y que permita albergar los cables en esa zona, antes como mínimo la wrf tenia un deposito mas grande y los cables a buen sitio.

El precio en otros mercados quizás es mas bajo por temas de impuestos y en relación a las otras tampoco es económica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tontos no son, la Yzf es un virguería... El problema creo que es el presupuesto invertido para hacer la wrf... No han hecho ni faro nuevo ni deposito mas grande y que permita albergar los cables en esa zona, antes como mínimo la wrf tenia un deposito mas grande y los cables a buen sitio.

El precio en otros mercados quizás es mas bajo por temas de impuestos y en relación a las otras tampoco es económica.

El problema de esta moto es el concepto del cilindro girado. Allí donde acaba el deposito va la batería y todo el cableado y a ya no puedes poner un deposito mas grande. IMS ha hecho uno pero el deposito son los propios plásticos del radiador

El precio es mas barato que una KTM, Husky o Sherco.

Esta moto no se venderá aquí o venderán muy pocas. Hace 10 años las Yamaha WR eran las motos lider y mejores. En los primeros años de la era del chasis de aluminio aguantaron, pero después la competencia los avanzo descaradamente y yamaha estaba durmiendo.La gente ya no quiere lios, quieren cosas fáciles y el que lleva todo el mundo.

Han aprovechado que tienen una super YZ para hacer una WR i una versión XC, ya que en USA, KTM los avanzaba también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tontos no son, la Yzf es un virguería... El problema creo que es el presupuesto invertido para hacer la wrf... No han hecho ni faro nuevo ni deposito mas grande y que permita albergar los cables en esa zona, antes como mínimo la wrf tenia un deposito mas grande y los cables a buen sitio.

El precio en otros mercados quizás es mas bajo por temas de impuestos y en relación a las otras tampoco es económica.

El problema de esta moto es el concepto del cilindro girado. Allí donde acaba el deposito va la batería y todo el cableado y a ya no puedes poner un deposito mas grande. IMS ha hecho uno pero el deposito son los propios plásticos del radiador

El precio es mas barato que una KTM, Husky o Sherco.

Esta moto no se venderá aquí o venderán muy pocas. Hace 10 años las Yamaha WR eran las motos lider y mejores. En los primeros años de la era del chasis de aluminio aguantaron, pero después la competencia los avanzo descaradamente y yamaha estaba durmiendo.La gente ya no quiere lios, quieren cosas fáciles y el que lleva todo el mundo.

Han aprovechado que tienen una super YZ para hacer una WR i una versión XC, ya que en USA, KTM los avanzaba también.

Husaberg y TM tienen el orden del deposito cambiado y los cables están resguardados.

El tema es que los japos no han diseñado dichas partes para una WRF de enduro. La han echo para la Yzf de Mx y luego por presión de los importadores han sacado a mercado una de enduro con el mínimo gasto posible.

Eso se nota en el resultado final. Las famosas Wrf 250 2003 al 2006, había deposito específico y los cables a buen sitio.

Si arreglan esas cosas y la miman un poco y van a pesos europeos, junto a una 300F puede ser que vendan.

Había mucha espectacion con esta moto ya que Yamaha era la única marca japonesa que mimaba el enduro, pero esta vez solo se han tomado en serio el Mx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Lo de los cables y reles vistos debajo del asiento...tiene delito. No me explico una cosa asi. Es increible en una maquina de 8500 pavos. supongo que en la version del 2016 lo meteran dentro de una caja. El plastico protector del disco trasero y el cubre carter de origen...material malisimo. No lleva ni una proteccion ni extra mas. Se pasan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de los cables y reles vistos debajo del asiento...tiene delito. No me explico una cosa asi. Es increible en una maquina de 8500 pavos. supongo que en la version del 2016 lo meteran dentro de una caja. El plastico protector del disco trasero y el cubre carter de origen...material malisimo. No lleva ni una proteccion ni extra mas. Se pasan...

Estas equivocado,no son 8500 pavos,son 9000 lereles puesta en la calle,ayer mismo me acerque al conce yamaha por una campaña de mi wr250r y pregunte el precio

una verdadera salvajada por una moto hecha a retales y mal acabada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...