Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

Parece mentira que una moto como esta, con la tan esperada nueva wrf, nadie la tenga para dar impresiones, si es verdad que dicen que en España solo entran 80 unidades,y que estan todas vendidas, y nadie en persona comenta nada, raro raro.

Comprarla y tener que gastarte mas dinero en adelgazarla, creo que para los aficionados hay otras alternativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y no la podrían vender adelgazada de serie? Siempre estamos igual, paga una pasta y luego aun hay mas...

El peso es su punto débil, 4 kilos menos de serie seria lo suyo para ser la mejor de la clase.

Pesa como una husqvarna 250 4t, y la husky sin palanca de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de leer unas comparativas, la Yamaha 250-F, pasa a ser la mas ligera en MX (yzf) a ser la mas pesada en enduro (wrf). Habrá echo la adaptación al enduro un herrero que trabaja a peso.

Otra cosa buena que tiene es la Kayaba de aire, con unas regulaciones superiores al poder incrementar o reducir su dureza fácilmente sin tener que cambiar muelles.

También de potencia con Akra se va a sensaciones de 300-f comentan.

Que obsesion con el peso, haras lo mismo con 118 que con 114.

Son Kayaba normales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de leer unas comparativas, la Yamaha 250-F, pasa a ser la mas ligera en MX (yzf) a ser la mas pesada en enduro (wrf). Habrá echo la adaptación al enduro un herrero que trabaja a peso.

Otra cosa buena que tiene es la Kayaba de aire, con unas regulaciones superiores al poder incrementar o reducir su dureza fácilmente sin tener que cambiar muelles.

También de potencia con Akra se va a sensaciones de 300-f comentan.

Que obsesion con el peso, haras lo mismo con 118 que con 114.

Son Kayaba normales.

Yo si que estoy muy obsesionado....manias de la edad.

Cualquier mañana de moto coge en la mochila una lata de 5 litros de agua, y me cuentas si molesta o no molesta. El peso puede estar bien repartido en la moto, pero para los que no somos tan finos,y el fisico no acompaña tanto,si nos toca levantar la moto mas veces de la cuenta esos kilos se notan y mucho.

Lo que mas me resulta extraño es donde estan esos kilos con respecto a la FX, es con la que se puede comparar, si se puede adelgazar a base de quitar cosas, pues muy bien pero si no es asi, LA MOTO es la FX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami me parece que comparando pesos de motos que pesan todas mas de 110k,kilo arriba o abajo al levantarla del suelo no se va a notar,lo que importa es como va la moto y de eso parece ser que va de pm.

A mi si me tocaria levantar mucho la moto del suelo me compraria una 200 2t no una 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de leer unas comparativas, la Yamaha 250-F, pasa a ser la mas ligera en MX (yzf) a ser la mas pesada en enduro (wrf). Habrá echo la adaptación al enduro un herrero que trabaja a peso.

Otra cosa buena que tiene es la Kayaba de aire, con unas regulaciones superiores al poder incrementar o reducir su dureza fácilmente sin tener que cambiar muelles.

También de potencia con Akra se va a sensaciones de 300-f comentan.

Que obsesion con el peso, haras lo mismo con 118 que con 114.

Son Kayaba normales.

Yo si que estoy muy obsesionado....manias de la edad.

Cualquier mañana de moto coge en la mochila una lata de 5 litros de agua, y me cuentas si molesta o no molesta. El peso puede estar bien repartido en la moto, pero para los que no somos tan finos,y el fisico no acompaña tanto,si nos toca levantar la moto mas veces de la cuenta esos kilos se notan y mucho.

Lo que mas me resulta extraño es donde estan esos kilos con respecto a la FX, es con la que se puede comparar, si se puede adelgazar a base de quitar cosas, pues muy bien pero si no es asi, LA MOTO es la FX.

Tema más que debatido, quita escape, faro, cableado y cuentakm de la WR y tendras la FX y 4 kg menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Juha Salminen

En mi grupo hay dos que la van a pillar. Pero de cara a la temporada q viene, así que me quedan unos meses para poder deciros lo que opinan de ella :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...