Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, uno más ansioso por saber más, de la que será si todo va bien, mi próxima herramienta de disfrute :lol:

De hecho tengo el precio pedido en un conce de yamaha en Bcn, ya me han dicho que hasta enero seguramente no se sabrá el precio final, así que seguiré ahorrando...

De todas maneras hasta que no saquen el MY 2016 y bajen esta, esperaré, dudo que baje mucho de 9000 eurazos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, uno más ansioso por saber más, de la que será si todo va bien, mi próxima herramienta de disfrute :lol:

De hecho tengo el precio pedido en un conce de yamaha en Bcn, ya me han dicho que hasta enero seguramente no se sabrá el precio final, así que seguiré ahorrando...

De todas maneras hasta que no saquen el MY 2016 y bajen esta, esperaré, dudo que baje mucho de 9000 eurazos...

Saludos

No puede bajar de 9000, es imposible.

Cuanto valen la KTM, y la SHERCO, y la HUSQVARNA, y la BETA? nueva, ninguna baja tampoco de 9000 eurazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no soys muy tiquismiquis OS esperais a que salga el modelo 2016 y pillais esta por 7000 y pico €, un amigo mio compro nada mas salir el modelo 2014 la wr450f 2013 por 7300€ que es un precio mas lógico para una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No repito de decirlo, nuevas del año, pagar como mucho 7500€ 4t y 6500 2t (300-250)... al cambio de año 500 euros menos, como mínimo...

Como dice clopez, merece la pena esperar... llevamos 7 años con la wrf... no viene de unos meses...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A estas alturas intentar convencer a la peña de que el embrague por cable es igual o mejor que el hidraulico es como convencernos de que los politicos son honrados, o de que son mejor las pajas que los polvos. Por dios , qe algunos llevamos toda la vida en esto. Ya andabamos con derbis cuando alguno del foro no habia nacido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si la espera no se hace muy larga. La estética de la moto es preciosa (cuestión puramente personal).

Los Reyes Magos no llegaran a tiempo.

Lo del embrague tiene sus seguidores y detractores. Yo prefiero el cable. Y vengo de las Derbi, Montesa, Puch,etc; y sobre todo de la reina de "amargate la vida con un cable: Vespa. Masoquista que es uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...