Saltar a contenido

Pensando en Verde + Dudas


DRX

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves
Y respecto a la altura que me decís?

Teniendo en cuenta que mido entre 1,84-1,85 y peso unos 75-80kg será cómoda? o se me quedará pequeña (apariencia de minimoto?)

La próxima semana iré a verla al conce pero me gustaría saber opiniones de antemano, en cuanto ergonomía.

Mil gracias!

Hola DRX.

La moto puede regularse con las bieletas de serie unos 2/3 cms más alta o más baja. Y si cambias las bieletas la puedes subir mucho más. La mejor prueba que puedes hacer es subirte a ella y valorar. En todo caso si decidieras subirla sería un detalle menor, creo aue la operación no es costosa ni por material ni por mano de obra y si lo pides antes de comprarla hasta lo puedes conseguir sin coste. En todo caso yo probaría la moto tal cual y después de un tiempo puedes aventurarte en el cambio de altura.

Ahora que la tengo desde hace dos años creo que la moto es ideal para el 1.75/1.80. Tus 1.84 no creo que suponga ningún problema todo lo contrario la dominarás mejor y una vez que la domines bien puedes jugar con los 3 cms que te permite la moto sin cambiar nada.En cuanto al peso no hay problema la moto carga hasta 175 kgs. Creo recordar que en el libro pone que viene configurada para 75 kgs y 1.70/1.75 de altura, pero hablo de memoria no tengo el libro a mano

Un saludo, Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...