Saltar a contenido

honda CRF250L


jcarloma

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BECARIO

    21

  • megadeth

    13

  • BROBRO

    13

  • AeroCRF

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Correcto, la Kawa se mueve muy bien en asfalto, perfecta en ciudad y la mejor en autopista.  Además, tiene otra pequeña ventaja sobre la Honda que no hemos comentado: frena mejor de delante que la Hon

Hola alfredonax, Yo solo puedo comentarte acerca de la Honda CRF250L, casi con 30.000 km y contento a más no poder. Esta moto mantiene sin esfuerzo cruceros de 120 km/h con el piñón de 14 de

Bonita pantalla la que tienes instalada. La que vibra es la WR-R en comparación con las otras dos. La Honda va muy suave. Con respecto al freno delantero no se sí lo habrán mejorado, pero a

Posted Images

Muy buenas resubo este hilo que tiene muy buena información de la honda crf250l, pues estoy a punto de adquirir una. Hace unos cuantos años que no me subo en una moto, la última fue una HM cre 50 baja, que le cambié prácticamente todo (cilindro, tubo, colector, filtro...), iba genial con los cambios pero la moto era irreconocible a la original e invendible. Pues ahora quiero volver a tener esa sensación, al sacarme el carnet A2 y estaba buscando la moto ideal para mi, que no la hay, pero la que se asemeja más creo q es esta con la polivalencia que tiene ( si hicieran alguna clavada pero con unos 400cc...). Estaba barajando la cb500x pero es demasiado de carretera y no veo que me acabe de encajar (aunque es una moto muy lógica, apurada al máximo para el A2), echaré en falta salir bien a rutear y esque en mi zona (gerona, cap de creus)  hay sitios preciosos para visitar pero de difícil acceso. Lo que me preocupa de la moto es la potencia si tiene suficiente, como se viene quejando alguno, lo que no quiero es volver a modificarla tan exagerado como la 50cc que tuve, pero creo que ya será suficiente si con la 50 a me divertía, estoy por debajo los 77k (puro musculo jaja) y mido 1,81. Como dije no quiero hacerle muchos cambios al menos a nivel de motor, pero si que creo que alguna cosilla a nivel estético o sonoro le harán falta. El portamatricula no lo veis desproporcionadamente grande?, el escape de serie, que tal el sonido?, seguramente el cambio de piñones que a todos os ha funcionado, como veis una pantalla corta viento?... etc ya iré viendo sobre la marxa y sobretodo cuando la tenga.

 

PD: Por Cierto alguien tiene idea de si saldrá alguna actualización de la moto o algun modelo de asemejadas características próximamente pronto? 

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Polpedro,
Pues no, esta tampoco es la moto ideal, ni esta ni ninguna, pero es la trail mas ligera disponible actualmente.
Puede que 24 CV te parezcan escasos pero te aseguro tiene una combinación de potencia y par muy solvente en el ámbito para el que se ha parido esta moto.

Descubrirás que va perfecta para hacer rutas de carreteras secundarias y pistas, sin importar los km, y para meterse "en jardincitos" en los que sencillamente no te atreverías con otra moto.
Con respecto a la matricula, estoy de acuerdo en que es grandísima asi que le puse la matricula corta, la que se monta normalmente en motos de enduro, sin haber tenido ninguna incidencia por ello.


Anímate sin dudarlo, verás que vidilla te da esta moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas AeroCRF,

Tienes razón y eso que describes es lo que quiero, fui a verla y con 4 cambios queda una moto casi perfecta. respecto a eso los que le habeis cambiado cosillas, si podeis informar de donde lo habeis sacado y si vale la pena el cambio, sería de agradecer.

 

También me interesaria saber el tipo de equipación que utilizais con este tipo de moto, enduro/trail/carretera. 

 

Gracias.

Editado por Polpedro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Subo este hilo para tratar de que los propietarios de esta moto continuen aportando, es una moto que voy a comprarme próximamente y ando ansioso de leer información de primera mano sobre ella.

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, acabo de comprar una de segunda mano, me tiene encantado de momento. 

Os dejo una tienda donde he podido comprar los vinilos de delante de una del 2015.   He tardado bastante en encontrarlos de ese modelo que la “CRF” está en dos trozos.

 

https://www.partxport.com/shop-by-fitment/honda/adventure

 

y añado otra, las dos parecen de Tailandia, pero buenos precios, gastos de envío no muy caros

 

https://bikerzbits.com/honda/

 

Editado por loquetudigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola acabo de comprar de segunda mano una Honda CRf 250L es mi primera moto y estoy flipando ajajajja para mi en este momento es perfecta, quiero ponerle algunas cosas:

 

- Cubre carter, he visto el de la marca Zeta y el de la marca Crosspro, creo que el de Crosspro me gusta más, que cubre carter le habéis puesto? 

 

- Filtro aire unos me dicen ADN otros K&N no se que diferencia hay y cual merece la pena, si podéis dar información?

 

- Espejos les quiero poner unos plegables que estén homologados, sabéis de alguno? y si se pueden roscar en su rosca original mejor.

 

- Cubremanos, ¿abiertos o cerrados?

 

yo el uso ahora mismo excursiones pero si se complica el camino lo quiero pasar aunque sea lento.

Gracias por la ayuda

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento hacer reflote, yo tengo la CRF 250 Rally, que en efectos es exactamente igual que la 250L mismo motor y todo eso. Es mi primera moto y la tengo de hace casi 6 meses, ustedes ya sabrán lo manejable que es!

 

Venía porque queria preguntar a los que teneis la moto, como os va la la caja de cambios?

Cuando pasan de Neutro a primera, y de primera a segunda, notan que cuando cambian las marchas hagan ruido como si fuera un golpe? 

es lo que me pasa a mí y puede ser que sea una buena idea de llevarlo a la Honda a ver que dicen, pero me temo que me diran que es normal...

Hay un foro llamado "Thumpertalk" que hay mucho moviemiento , problemas de ruidos de caja, actualizaciones de embrague, mods, etc ..pero no doy con la solucion a mi problema..

Y ya que estoy, me gustaria preguntar que aceiten llevan ustedes! Yo por ejemplo el Castrol Power 1 10w30..

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 5 months later...
El 30/3/2018 at 17:49, AeroCRF dijo:

Hola Polpedro,
Pues no, esta tampoco es la moto ideal, ni esta ni ninguna, pero es la trail mas ligera disponible actualmente.
Puede que 24 CV te parezcan escasos pero te aseguro tiene una combinación de potencia y par muy solvente en el ámbito para el que se ha parido esta moto.

Descubrirás que va perfecta para hacer rutas de carreteras secundarias y pistas, sin importar los km, y para meterse "en jardincitos" en los que sencillamente no te atreverías con otra moto.
Con respecto a la matricula, estoy de acuerdo en que es grandísima asi que le puse la matricula corta, la que se monta normalmente en motos de enduro, sin haber tenido ninguna incidencia por ello.


Anímate sin dudarlo, verás que vidilla te da esta moto.

hola aero,puedes explicar como pusiste lo de la matricula corta?hay que homologar o algo? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, hbasajaun dijo:

hola aero,puedes explicar como pusiste lo de la matricula corta?hay que homologar o algo? gracias

No se requiere ningún trámite, únicamente debes presentar la documentación en el establecimiento donde realizan los duplicados de matriculas y solicitar que te realicen una "matrícula corta" específica para motos de trial y enduro.

 

Adicionalmente yo adquirí un portamatrículas en bikerzbits para modificarlo adaptándolo al nuevo tamaño y así conservo el soporte y matricula originales por si los necesitara en el futuro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siento hacer reflote, yo tengo la CRF 250 Rally, que en efectos es exactamente igual que la 250L mismo motor y todo eso. Es mi primera moto y la tengo de hace casi 6 meses, ustedes ya sabrán lo manejable que es!
 
Venía porque queria preguntar a los que teneis la moto, como os va la la caja de cambios?
Cuando pasan de Neutro a primera, y de primera a segunda, notan que cuando cambian las marchas hagan ruido como si fuera un golpe? 
es lo que me pasa a mí y puede ser que sea una buena idea de llevarlo a la Honda a ver que dicen, pero me temo que me diran que es normal...
Hay un foro llamado "Thumpertalk" que hay mucho moviemiento , problemas de ruidos de caja, actualizaciones de embrague, mods, etc ..pero no doy con la solucion a mi problema..

Y ya que estoy, me gustaria preguntar que aceiten llevan ustedes! Yo por ejemplo el Castrol Power 1 10w30..
 
Muchas gracias y un saludo

La mía de momento no hace eso.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, karlosk2 dijo:


La mía de momento no hace eso.

Pues vaya, actualmente ya tiene 11.500 km y el problema con las marchas continúa. Mi padre tiene una 250L pero aún con el aceite de serie y la verdad que es el día y la noche. 

Respeto a la mía, la he llevado al concesionario en dos ocasiones y no ven nada raro, pero yo sé que está mal y no es normal lo que hace, igualmente yo la sigo usando.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 18/3/2015 at 7:47, jcarloma dijo:

Hola a todos. Yo le he puesto el escape Leovince y el Filtro de aire DNA , la moto va mucho mejor. También le he acortado el desarrollo 13/42 ahora va muy bien en el campo.

que mod le tenéis vosotros a vuestras CRF250L , que cubiertas le tenéis puestas? yo unas Michelin de enduro.

un saludo.

sabes si se le pone el plato trasero con 2 dientes mas si el cuentakilometros marcara la velocidad correcta o no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor URGENTE , necesito si alguno sabeis  si cambiandole el plato trasero a la moto por uno de 42 dientes , o sea 2 dientes mas.  el cuentakilometros marca la velocidad correcta o se ve alterado de algun modo??????

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...