Saltar a contenido

Pregunta sobre gas gas 200


2mj

Recommended Posts

Creo que el problema en tu caso está en otro lado; eres mas piloto de motores llenos, muy potentes o con mucho par. A mi mi 200 nunca se me ha quedado corta a menos que me haya picado en un camino con una 450 o un 500. En el resto de condiciones, perfecta. Trialeras, piedras, arroyos, lo que quieras. Y siempre he montado neumáticos de 130 ó 140, incluso ahora llevo delante un 90/100-21 con Mousse. Pero es que yo por mi físico, no puedo llevar una moto muy grande o potente. Tampoco soy muy técnico que digamos... la Gas Gas 300F que tengo me pone las cosas más fáciles en muchos sitios, por su mayor par, tracción, pero por donde voy con esa, voy con la 200. Eso sí, entiendo, y es lógico, que con una moto con mas par como la 300 de 2t irás mas desahogado, subirás mejor, tendrás mas tracción, etc., pero eso no significa que la 200 no sirva. Mira lo que hacen algunos con un 125, como Meo o Reemes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    20

  • CaballoLoco

    10

  • 2mj

    6

  • molinero123

    5

Creo que el problema en tu caso está en otro lado; eres mas piloto de motores llenos, muy potentes o con mucho par. A mi mi 200 nunca se me ha quedado corta a menos que me haya picado en un camino con una 450 o un 500. En el resto de condiciones, perfecta. Trialeras, piedras, arroyos, lo que quieras. Y siempre he montado neumáticos de 130 ó 140, incluso ahora llevo delante un 90/100-21 con Mousse. Pero es que yo por mi físico, no puedo llevar una moto muy grande o potente. Tampoco soy muy técnico que digamos... la Gas Gas 300F que tengo me pone las cosas más fáciles en muchos sitios, por su mayor par, tracción, pero por donde voy con esa, voy con la 200. Eso sí, entiendo, y es lógico, que con una moto con mas par como la 300 de 2t irás mas desahogado, subirás mejor, tendrás mas tracción, etc., pero eso no significa que la 200 no sirva. Mira lo que hacen algunos con un 125, como Meo o Reemes :wink:
que relacion de desarrollos llevas?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La original, pero con un plato de 49. Y estoy a punto de poner otro kit ya mismo.
13 49 no?

Yo llevava esa y se me hacia muy larga, y puse 12 49 y me enamore de esa relación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molinero, ¿como va la tuya con el desarrollo 13/50? es que la idea que tengo es la de usar principalmente la 200 para trialeras y enduro machacón, por su ligereza, pero tramos de enlace rápidos hago algunos también. Voy a pedir el kit de transmisión hoy y estoy sopesando posibilidades ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...