Saltar a contenido

Pregunta sobre gas gas 200


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    20

  • CaballoLoco

    10

  • 2mj

    6

  • molinero123

    5

Es un juguete..fue mi primera moto. De peso igual que la 250, el motor una delicia aunque había que llevar las cosas muy claras con ella.....no te permitía un fallito
ami meencanta la 200 jej decian que alomejor nome gustaba..

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo dos EC200, una del 2000 y una 2005 que aún tengo y alterno con una 300F. Y para mi es una de las mejores motos de enduro que he tenido o probado. Mas llena que la 125, corriendo además mucho arriba, nunca puede contigo ni te sobrará moto. Hiperfiable. Manejable y estable, nada que ve con la KTM 200. Si la vas a llevar pensando que es una 250 te equivocas, por supuesto. Y en cuanto al peso, ¿quien dice que son pesadas? aunque derivan directamente de las 250/300, son mas ligeras sobre todo por las inercias, y en extremo es una moto genial. Yo casi solo la uso para eso... :wink:

Las 200 son máquinas incomprendidas. A la mayoría de nosotros, con una de ellas nos sobra moto para todo, a menos que querramos correr raids o hacer subidas imposibles... no es la estresante 125, ni la todopoderosa 250. En el punto medio está la virtud :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo llevo dos EC200, una del 2000 y una 2005 que aún tengo y alterno con una 300F. Y para mi es una de las mejores motos de enduro que he tenido o probado. Mas llena que la 125, corriendo además mucho arriba, nunca puede contigo ni te sobrará moto. Hiperfiable. Manejable y estable, nada que ve con la KTM 200. Si la vas a llevar pensando que es una 250 te equivocas, por supuesto. Y en cuanto al peso, ¿quien dice que son pesadas? aunque derivan directamente de las 250/300, son mas ligeras sobre todo por las inercias, y en extremo es una moto genial. Yo casi solo la uso para eso... :wink:

Las 200 son máquinas incomprendidas. A la mayoría de nosotros, con una de ellas nos sobra moto para todo, a menos que querramos correr raids o hacer subidas imposibles... no es la estresante 125, ni la todopoderosa 250. En el punto medio está la virtud :wink: .

+1

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, si crees que es una 250 te equivocas pero si tienes claro lo que es y no haces pistas es una moto cojonuda, lo del peso yo que se, si pesa como la 250 pero yo es que una vez montado no distingo mucho el peso, la verdad es que para extremo y para disfrutar los domingos sobra moto y es mucho mas permisiva y fiable que una 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del reparto de los kilos; si estos están situados bien, la moto te puede parecer una pluma. Otra cosa será cuando haya que levantarla claro :mrgreen: . Yo tengo un par de amigos que han tenido la KTM 200 hasta hace tres meses, y andando no noto diferencias de peso, de todo lo demás... me quedo con la GG. Pero si es cierto, que al moverlas solo, se nota que la Ktm tiene los kilos mejor repartidos y sobre todo, que pesa 5kgs menos. Pero no es nada importante vaya, al menos para mi, y soy un tio de 69 kgs. Gas Gas necesita bajar kilos en sus máquinas 2t, si... y Sherco, Beta, etc, si comparamos con Ktm, simplemente. Pero no son armarios tampoco, ojo. Andando son todas estupendas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que mas da que la moto pese 5 kilos menos si los llevas tu en la barriga de mas.

Eso si que es reparto de masas.

Creo que es mas facil llevarlo en la barriga que en la moto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi el 200 de gasgas es una cagada... doy mi opinión:

yo compré una gasgas ec 200 de 2008 y me faltaba moto por todos los lados..., en trialeras largas, faltaba motor y había que dar mucho embrague, siempre ruedas estrechas, cadena sin retenes para perder lo menos posible... y al final cambié el motor entero por un 300 y mi vida a cambiado... sin color...

lo lógico es hacer un 200 a partir de la base del 125, es decir, moto ligera y con más bajos que la 125, como hace ktm. Lo que no puedes poner es un 200 descafeinado partiendo de motores de 250/300 y en su mismo chasis... penalizas muchos en el peso y el motor no rinde mucho...

yo no tengo mucha técnica, por donde paso con el 300 pasan pilotos con 125... pero donde paso con 300 no pasaba antes con el 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi el 200 de gasgas es una cagada... doy mi opinión:

yo compré una gasgas ec 200 de 2008 y me faltaba moto por todos los lados..., en trialeras largas, faltaba motor y había que dar mucho embrague, siempre ruedas estrechas, cadena sin retenes para perder lo menos posible... y al final cambié el motor entero por un 300 y mi vida a cambiado... sin color...

lo lógico es hacer un 200 a partir de la base del 125, es decir, moto ligera y con más bajos que la 125, como hace ktm. Lo que no puedes poner es un 200 descafeinado partiendo de motores de 250/300 y en su mismo chasis... penalizas muchos en el peso y el motor no rinde mucho...

yo no tengo mucha técnica, por donde paso con el 300 pasan pilotos con 125... pero donde paso con 300 no pasaba antes con el 200.

veo que has puesto, neumaticos estrechos, que medida solias poner? Un saludo

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...