Saltar a contenido

Tensar la cadena


Recommended Posts

¡Hola a todos!

Me presento. Soy una estudiante de traducción que está haciendo sus pinitos en esto del mundo laboral (penosamente, por cierto, pero bueno, menos da una piedra). Y como, precisamente, uno de los textos que manejo es un manual de instrucciones de una moto y me aparecen términos con los que no estoy familiarizada (aunque me encantaría, siempre he tenido alma aventurera para perderme cual cabra montesa :P).

Una de las cosas que me aparece me deja algo desconcertada, porque no sé su significado en español, así que me preguntaba si podríais echarme una mano.

Veréis, para tensar la cadena, ¿la cadena tiene que tener alguna marca que indique el nivel de tensión? ¿Alguna marca tensora o como sea que se llame? ¿Alguna muesca que corresponda con algún giro del piñón y que ayude a la hora de hacer el mantenimiento de la cadena?

No sé si me explico.

Esperando vuestras respuestas, con cariño:

Eleniel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida y respecto a tu pregunta.... no lleva ninguna marca especifica para la tension de la cadena......... creo que te refieres que si va igual que los coches que llevan sus marcas de P.M.S punto maximo superior........ pues si es a eso no lleva ninguna marca especifica......... la cadena se tensa como cada uno quiera pero su tension buena es que no valla tensada a tope ni muy floja.......... espero que te sirva de algo esto..... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida y respecto a tu pregunta.... no lleva ninguna marca especifica para la tension de la cadena......... creo que te refieres que si va igual que los coches que llevan sus marcas de P.M.S punto maximo superior........ pues si es a eso no lleva ninguna marca especifica......... la cadena se tensa como cada uno quiera pero su tension buena es que no valla tensada a tope ni muy floja.......... espero que te sirva de algo esto..... :D

ya me lie

Enlace al post