Saltar a contenido

II EXHIBICIÓN DE ENDURO INDOOR SOLIDARIO DE ALCALÁ LA REAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Sinceramente, no entiendo la necesidad de matricula y seguro obligatorio, en una prueba en circuito cerrado.

El seguro de la moto, no vale para nada en una competicion, prueba deportiva o exhibicion. Todos los seguros de automoviles excluyen de sus coberturas la participacion en pruebas deportivas, tandas, retos, etc

Si hablasemos de un enduro, pues seria logico pedir que la gente presente la moto y documentacion en regla, mas que nada por que van a circular por vias publicas, pero si tenemos un golpe y decimos que estamos en una competicion el seguro de la moto te diria que no te cubre.

Pero bueno, cada uno sabe o cree saber lo que pide.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente, no entiendo la necesidad de matricula y seguro obligatorio, en una prueba en circuito cerrado.

Hola amigo Jaso, me tomo la libertad de responderte. Este requisito lo hemos tomado como norma varios clubes, sin que nos hayamos puesto de acuerdo ni nada de eso, sinó que nace del mismo espíritu endurero, de lo que sufrimos a diario y de las Normas de Uso de la Moto Verde, para no incentivar el uso de la moto de cross en el enduro. Es decir, uno de los problemas del enduro es que hay mucho indocumentado que lleva normalmente por el campo y ciudad menos papeles que una liebre, de esta forma se intenta no incentivarlos y "obligar" a que la gente use una moto con todos sus papeles en regla.

En este caso mejor todavía porque no se trata de una carrera sinó de una "Exhibición", es decir, estás mostrando como somos los endureros al público asistente.

Enduro = Moto en regla.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapping, mejor explicado imposible. No es otra, queremos EXHIBIR en nuestro pueblo lo que hace un endurero, por tanto, que mínimo que ir con moto de enduro.

En nuestra localidad somos muy pocos quienes conocemos este deporte por tanto, para acercarlo a quien lo desconoce, lo primero es demostrar que el enduro se hace con uns moto de enduro y documentación en regla.

Lógicamente si se tratase de una competición la cosa cambiaria pero esto es solamente una Exhibición para demostrar a nuestros compañeros y vecinos lo que es el enduro.

Nos vemos el sabado. GASSS

Enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUy buena carreraa, agradecer a toda la organizacion y a todo el pueblo que hizo y esperemos siga haciendo muchos años GRACIASS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hsber si poneis las clasificaciones por aqui y quien tenga videos y fotos tampoco estaria mal" :lol: :lol: :lol:

Enviado desde la puerta del cortijo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Tras un dia mas de trabajo para volver a dejar todo como estaba, te despiertas después de un dia inolvidable de nuevo, pensando que ha merecido la pena y que se ha hecho un buen trabajo. Tras esto, cuando lees mensajes asi, y escuchas la gente dandote la enhorabuena realmente sientes que todo este tiempo, estos dos meses de intensisimo trabajo por parte de los excelentes compañeros del CD ENDURO ALCALÁ han tenido su fruto, sabes que se ha hecho un gran trabajo que es nuestro único objetivo.

Solo agradeceros todos la participación, pedir disculpas por los errores que hayamos tenido, que seguro no han sido pocos y poco mas... Gracias a todos!!!!

Por cierto, no hay clasificaciones, lo siento pero cuando tuve los tred ganadores de cada categoría dejé de contar y me deshice de los papeles.

Un saludo y nos vemos en Guarroman!!!!

Enviado desde el patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...