Saltar a contenido

ACEITE PARA EC 250


CRISTOBAL

Recommended Posts

tengo que cambiarle el aceite, y pensaba ponerle el que dice el fabricante, es decir el sae 10w30, pero como me gusta darle vueltas a todo, ayer echando un vistazo en embarrados observé que salvo el aceite de los boeing 747, airbus y del discovey (y porque no lo han encontrado) a la ec 250 le han puesto de todo.

Mi pregunta es si merece la pena cambiar el tipo de aceite, en el sentido de que la moto vaya mejor, o la puedes cagar teniendo en cuenta el tipo de embrage.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos días me compré una EC 250 del 04, y lo primero que le hice fue cambiar el aceite de transmisión, entre otras cosas.

No encontré por mi zona (Alicante) 10W-30 sintético, asi que tuve que recurrir al Castrol MTX 10W-40.

La unico que le veo es que es mineral, cuando recimiendan sintético.

No he notado la diferencia...y este sale muy bien de precio, 7,5 Euros el litro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo que cambiarle el aceite, y pensaba ponerle el que dice el fabricante, es decir el sae 10w30, pero como me gusta darle vueltas a todo, ayer echando un vistazo en embarrados observé que salvo el aceite de los boeing 747, airbus y del discovey (y porque no lo han encontrado) a la ec 250 le han puesto de todo.

Mi pregunta es si merece la pena cambiar el tipo de aceite, en el sentido de que la moto vaya mejor, o la puedes cagar teniendo en cuenta el tipo de embrage.

saludos

Haced uso del buscador...

http://www.endureros.com/postlite18646-aceite.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...