Saltar a contenido

Precio cambio rodamientos bieletas


jinetenocturno

Recommended Posts

Pues no está mal.

Es mucha pasta, pero los kits de rodamientos de bieletas y basculante (aunque no sean originales) no son baratos, y lleva bastantes horas de mano de obra cambiarlos todos. Así que no lo veo mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos compañeros!

Que os parece el precio de 250€ de taller, por cambiar rodamientos (no originales) de bieletas y basculante de una Yamaha WR250F?

Los rodamientos fácilmente te cuesten 150 euros, desmontar, montar rodamientos y montar todo otra vez mínimo 3 horas*30 euros la hora= 90 euros (precio de mano de obra aproximado)

A mi me parece un precio razonable, sino pues lo puedes hacer tu en casa y ahorrarte la mano de obra.

Pero si no tienes la herramienta adecuada puede ser un autentico calvario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo por mucho menos dinero. Yo cambie hace poco los rodamientos de las bieletas y no creo que llegase a 30 ó 40 €. Solo tienes que ir a una tienda de recambios y comprar las referencias. Los pones y listo. Muchísimo mas económico y entretenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo por mucho menos dinero. Yo cambie hace poco los rodamientos de las bieletas y no creo que llegase a 30 ó 40 €. Solo tienes que ir a una tienda de recambios y comprar las referencias. Los pones y listo. Muchísimo mas económico y entretenido.

Hay que sumar todos los retenes......yo un día los intenté comprar en ferretería industrial, siendo que trabajo de mecánico de mantenimiento y me salia mas caro incluso con descuento que los kit como pívot...o balls.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo puedes hacer tu tranquilamente en casa con un tornillo de banco, y dos vasos de carraca uno que apoye la pista del rodaiento y otro que apoye con el borde de la bieleta. con un poco de maña y orden te lo haces en 2-3 horas y te ahorras unos 100 euros de mano de obra.

de paso te diviertes un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pillo todos los rodamientos y retenes por internet, en una pagina en la que puedes hablar directamente con alguien que te atiende por chat, y te salen por 4 perras.

La pagina en cuestion es Suinro, creo que esta en tenerife.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo tiempo y ganas se hace en casa sin problemas,yo me los cambie hace un año sin haberlo hecho nunca.Con un trozo de varilla roscada de 10 ,dos tuercas y un vaso que quepa por el interior del alojamiento y otro mas ancho ya te haces un extractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si los desmontáis y limpiáis/engrasáis a menudo no tendréis que cambiarlos nunca!!!!

Un buen mantenimiento evita muchos problemas, la moto funciona como debe y sale más barato a la larga.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy deacuerdo en parte...es un trabajo mas que nada un poco entretenido,que por tiempo pues el precio esta bien,ni caro ni barato...PEEEEERO es una cosa sencilla que puedes hacer tu mismo y como has puesto los precios de los kits ves que de mano de obra pagas un pico...Otra cosa es cambiar una viela por ejemplo,si no sabes y no tienes el material necesario pues toca llevarla pero para un mantenimiento básico como ese te las puedes apañar tu mismo sin ningún problema y como dice el compañero Gus con un buen mantenimiento es casi eterno!!! Yo hay días que una vez dormido los peques me meto en el garaje y me dan las tantas (sobre todo ahora que estoy restaurando la 500 :lol: ) Pero es que me encanta estar liado trasteando con la moto y poco a poco me voy haciendo con las herramientas necesarias para no tener que pisar un taller jejeje

Mi humilde garaje en el que paso las horas y las horas...

c070443511f1231abf486498d971a844o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya la tengo. Al final he pagado 247€, mas o menos 93€ de mano de obra. Me hubiera gustado hacerlo a mi mismo, pero sinceramente, no me he atrevido. Creo que ha sido un precio razonable. Si a alguien de Barcelona le interesa referecias del taller, esta en Cardedeu, gente simpatica, eficiente y precio...razonable.

Gracias de nuevo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...