Saltar a contenido

Video - Dando gas con una GSA por el monte...

Puntuar este tema:


isaac.feliu

Recommended Posts

No es de enduro, sino de Trail, pero a los que os gusta dar gas, creo que os va a gustar este video. Estaba probando las nuevas suspensiones que le he metido a la gorda, y la verdad es que van de fabula!!!!

Gaaaaas a tope!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno. Como vas por esas pistas. No me quiero imaginar lo que costaran unas suspensiones pata negra para la Bmw

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno. Como vas por esas pistas. No me quiero imaginar lo que costaran unas suspensiones pata negra para la Bmw

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

No te creas que son más caras que un buen amortiguador para una enduro... Incluso pueden ser más baratas! ;)

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bueno. Como vas por esas pistas. No me quiero imaginar lo que costaran unas suspensiones pata negra para la Bmw

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

No te creas que son más caras que un buen amortiguador para una enduro... Incluso pueden ser más baratas! ;)

Gaaas!

Ah pues mejor. Buenos tambien es que amortiguadores hay desde poco dinero hasta el infinito jejejeje. Como te digo muy guapo el video y los paisajes, lo poco que da tiempo a ver a esa velocidad :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego tienes valor metiendo semejante dinosaurio por los caminos porque ni es una moto de enduro pero tampoco una trail al 100%. Miedo me da pensar en las caidas , y no porque te hagas daño , sino por lo que te pueden costar las piezas que rompas... y lo digo por la experiencia de haber tenido una 1200 gs 2008. Buen manejo tienes pero no te ofendas si te digo que vas demasiado rapido , sobre todo al cruzarte con vehículos y demás ( incluso alguno te da las largas y no creo que sea para saludarte) tal y como están las cosas deberiamos ser mas repetuosos y discretos. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego tienes valor metiendo semejante dinosaurio por los caminos porque ni es una moto de enduro pero tampoco una trail al 100%. Miedo me da pensar en las caidas , y no porque te hagas daño , sino por lo que te pueden costar las piezas que rompas... y lo digo por la experiencia de haber tenido una 1200 gs 2008. Buen manejo tienes pero no te ofendas si te digo que vas demasiado rapido , sobre todo al cruzarte con vehículos y demás ( incluso alguno te da las largas y no creo que sea para saludarte) tal y como están las cosas deberiamos ser mas repetuosos y discretos. Saludos

+1. Le da bien al mango. Yo no creo que lo pudiera seguir con una TE250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego tienes valor metiendo semejante dinosaurio por los caminos porque ni es una moto de enduro pero tampoco una trail al 100%. Miedo me da pensar en las caidas , y no porque te hagas daño , sino por lo que te pueden costar las piezas que rompas... y lo digo por la experiencia de haber tenido una 1200 gs 2008. Buen manejo tienes pero no te ofendas si te digo que vas demasiado rapido , sobre todo al cruzarte con vehículos y demás ( incluso alguno te da las largas y no creo que sea para saludarte) tal y como están las cosas deberiamos ser mas repetuosos y discretos. Saludos

Buenas! Lo de las caidas y demás... llevo 130mil kms con esta moto y he hecho mucho mucho campo, y muchos viajes también (Como la vuelta entera al continente africano), y puede que haya tenido siempre mucha suerte, pero nunca he roto nada gordo en una caida, y eso que caerme me caigo mucho.. :D :D

Sobre lo de que voy demasiado rápido, ciertamente en el video hay algun tramo en el que voy a fondo, lo que no quiere decir que siempre vaya así (ni de coña). Estaba probando las suspensiones nuevas en la moto y queria buscarle los límites, lo acojonante es que todavia no se los he encontrado! :D

Soy de los que siempre frenan mucho hasta casi pararse cuando me cruzo con un ciclista, peaton o coche, y de los que prefiere las zonas técnicas y lentas a las zonas ámplias y rápidas. Este video es sólo una selección de 4 tramos en los que estuve probando la suspensión "a fondo" para ver como se comportaba, siempre intentando no poner en riesgo la integridad fisica de nadie mas que la mia, aunque en el video pueda parecer lo contrario. ;)

En concreto el seat panda blanco que se ve en el video ya lo tenia controlado de antes de arrancar la marcha, y al ver que se apartaba tanto (seguramente porque se asustaron al verme venir a gran velocidad) no frené lo que acostumbro a frenar.. también inducido por la adrenalina de la acción, no lo voy a negar. :D :D

En definitiva, que no hago apologia de la velocidad por campo (ni por asfalto), y que en el video uno sólo muestra lo que quiere mostrar, no todo, que eso era una ruta de 350 kms en 12 horas, si sacas la media de velocidad... ;) ;)

EDITO: Pongo un par de videos de ejemplo de lo que me gusta más hacer con la gorda:

Gaaaaasss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclarado pues....

Mucha envidia sana esos viajecitos que te pegas. Sería una de mis ilusiones . Algo he hecho en Marruecos en plan aventura con moto de enduro sin apoyos de ningún tipo , pero nada comparable a recorrerse el continente entero. Yo lo plantería con una 690 o algo así, mas ligerita pero con opción de carga. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer vídeo.....la virgen...como vas.

El segundo.....coño, que no es una enduro ligerita para hacer eso...(aunque ya te vi en un vídeo de Giro saltando con la bicha).

Y el tercero.....que envidia de viaje. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...