Saltar a contenido

Adaptar Kit Supermotard Yamaha - KTM


paau

Recommended Posts

Hola!

He comprado un kit supermotard montado en una Yamaha wr 450 y necesito adaptarlo para mi KTM 450. Tengo el adaptador de pinza de freno delantera. Qué necesito? Cambiar rodamientos, casquillos y retenes de las dos ruedas?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo vendería, y compraría uno de ktm. Y más, si es para ktm, que tiene eje delantero de 26.....

El soporte de pinza debe ser específico para la moto que tienes.

Es más barato, y muuuuuuuucho más sencillo. Vendes en 500, y compras en 500, por poner un ejemplo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he dejado a un amigo mi cuenta para que pudiera preguntaros. Yo ya le avisé que tenía que comprar uno específico para KTM :lol: :lol:

Muchas gracias por el consejo pero de todos modos, si alguien sabe qué se necesita para adaptar las llantas que responda.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay mucha info del tema por el foro. Dile que busque bien, llegará el solo a la conclusión.

Puedes tener suerte, y solo necesitarás rodamientos delanteros, y los casquillos de ambas ruedas....... sin contar el separador de pinza, que el de Yamaha no le vale.

Los rodamientos, conllevan separador interior.

Si las llantas fueran ktm, sencillo. Si son sm kit, también. Se lo pides a ellos...... 30 euros casquillos de cada rueda. Unos 25 rodamientos normalillos...... separador, 50 de segunda mano...... son 85 más 50.

Luego, montar todo si sabes, o paga a que lo hagan.

Y si no es sm kit, y encima no sabes marca....... ves al tornero, y reza porque sepa, y no sea muy caro........

Insisto. Que venda, y compre otro. O le sale fácil la cosa, o nunca montará las llantas.......

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay mucha info del tema por el foro. Dile que busque bien, llegará el solo a la conclusión.

Puedes tener suerte, y solo necesitarás rodamientos delanteros, y los casquillos de ambas ruedas....... sin contar el separador de pinza, que el de Yamaha no le vale.

Los rodamientos, conllevan separador interior.

Si las llantas fueran ktm, sencillo. Si son sm kit, también. Se lo pides a ellos...... 30 euros casquillos de cada rueda. Unos 25 rodamientos normalillos...... separador, 50 de segunda mano...... son 85 más 50.

Luego, montar todo si sabes, o paga a que lo hagan.

Y si no es sm kit, y encima no sabes marca....... ves al tornero, y reza porque sepa, y no sea muy caro........

Insisto. Que venda, y compre otro. O le sale fácil la cosa, o nunca montará las llantas.......

Saludos

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel, el eje no vale, y por esomdebe cambiar los rodamientos, para que entre. Y según que llantas sean, pueden no existir. Me ha pasado.

Vendelo en 550, y te vendo yo uno de ktm en el mismo precio.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...