Saltar a contenido

211 e el subchasis d gas gas 05, eso puede ser...


xiquillo

Recommended Posts

Resulta que el otro dia tuvieron un pequeño percance con mi moto y al saltar en un salto, cayo de culo y se me rompio, el colin trasero y se doblo bastante el subchasis..

Cual es la cosa que la pido en un taller concesionario oficial gas gas, y me llega y me dicen que 211 e el subchasis, cosa que de momento no lo e comprado aunque me la van a pagar pero eso puede ser.. y el precio de el colin cuanto puede costar tambie de eso no me han dao precio todavia..

Es una gas gas 2005..

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se el precio de esas cosas pero me cai con una igual y la caña del gas y las estriberas (venden las dos) me parecieron muy caras, la caña creo que fueron 30 y pico y las estriberas (hierro) 40 y pico, las estriberas las tengo sin estrenar despues de ver el precio me parecio que ya no estaba tan doblada......en fin, saludos y si que esta carisimo el recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no me explico como puede costar, un trozo de aluminio, de metro y medio doblado, y con dos soportes 211 e, esque cuando me lo ha dicho, encima que a tardao tres semanas en traerlo, estos de gas gas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque no me explico como puede costar, un trozo de aluminio, de metro y medio doblado, y con dos soportes 211 e, esque cuando me lo ha dicho, encima que a tardao tres semanas en traerlo, estos de gas gas..

son todos macho, un tornillo de honda original vale unos 3€, para el asiento de una cr del 2001..........."pa mi que nos estan chuleando"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no lo se exactamente pero lo cambie hace tiempo y me cobraron ciento y pico si no recuerdo mal, eso si os recomiendo que si lo jodeis pidais el colin del 98 o asi que es de hierro en vesz de aluminio y dura mucho mas y se puede soldar enderezar... y pesar pesa igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por la aleta del 2006 original y con pegatinas me calcaron cincuenta y pico euros en Difrenos. El subchasis lo reparé yo a base de martillo y soldadura. Puedes mirar a ver si algún herrero que suelde aluminio te lo repara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no lo se exactamente pero lo cambie hace tiempo y me cobraron ciento y pico si no recuerdo mal, eso si os recomiendo que si lo jodeis pidais el colin del 98 o asi que es de hierro en vesz de aluminio y dura mucho mas y se puede soldar enderezar... y pesar pesa igual.

Mas barato, dura mucho mas, se puede soldar y enderezar, ademas de que pesa igual.

Blanco y en botella.

p.d.- si esque estos ingenieros de GasGas... cada dia peor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me vais a perdonar pero el subchásis del 2007 en aluminio vale 155,91 IVA incluído.......

Es que al ver el post no me cuadraba ese precio, así que lo he mirado.

´Curiosamente el de la 2005 que ese si es de hierro vale 211,73 y no pesa lo mismo eh?

Venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me vais a perdonar pero el subchásis del 2007 en aluminio vale 155,91 IVA incluído.......

Es que al ver el post no me cuadraba ese precio, así que lo he mirado.

´Curiosamente el de la 2005 que ese si es de hierro vale 211,73 y no pesa lo mismo eh?

Venga un saludo

Me parece que con el año te has liado porque mis ex 2001 ya lo llevaba de aluminio y era muy similar por no decir igual que el montaron hasta 2006. En 2007 metieron el de tubo cuadrado bastante mejor que el anterior de tubo cilíndrico. Si se quiere apañar el del 2007 a una 2005 se tiene que hacer una obra del copón cambiando toda la parte de atrás de la moto(aleta, asiento, placas portanúmeros......); eso suponiendo que el subchasis acople bien en el chasis.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente, me he liado con el año. lo que quería dejar claro era el importe y diferencia de precio del 05 al 07.

Respecto al coste de cambiar la cola (subchasis) del 05 al 07 teneis que contar lo que vale el subchasis y los plásticos y después de sumar todo restar 55,82 de diferencia que hay entre la cola 05 y 07.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...