Saltar a contenido

Tuña, cuando fuí el mejor piloto del mundo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Carlitos, esto será una anecdota en tu carrera. Debes entender a los "paketes" que te aconsejamos desde la experiencia y el cariño que te tenemos...

En nada a dar Gassss...

Calentamiento Anasagassssss

10357600_10201994986707961_6776833022403075098_n.jpg

Primera línea de salida en Tuña.

10477885_10201994979587783_1351473355629710099_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes que hacer caso a la gente que anda como Fermotoss y el Chili y a la que no anda tanto, pero que tiene experiencia, como Rafa :wink::wink: (desde el cariño).

Eres primo de Fermotoss? lo digo porque le pones a la misma altura que Chili... ojo que yo me refiero a la altura física :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no al nivel de pilotaje que están muy parejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes que hacer caso a la gente que anda como Fermotoss y el Chili y a la que no anda tanto, pero que tiene experiencia, como Rafa :wink: :wink: (desde el cariño).

Eres primo de Fermotoss? lo digo porque le pones a la misma altura que Chili... ojo que yo me refiero a la altura física :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no al nivel de pilotaje que están muy parejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, y yo al Fermotoss me lo gano ( a veces...). Esta vez le he metido 15 segundazos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes que hacer caso a la gente que anda como Fermotoss y el Chili y a la que no anda tanto, pero que tiene experiencia, como Rafa :wink: :wink: (desde el cariño).

Eres primo de Fermotoss? lo digo porque le pones a la misma altura que Chili... ojo que yo me refiero a la altura física :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no al nivel de pilotaje que están muy parejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, y yo al Fermotoss me lo gano ( a veces...). Esta vez le he metido 15 segundazos!!!

Ya... pero tu eres más alto, te falta un poco para llegar a ser Chili Peppers, te has quedado solo en Chiliquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlitos, esto será una anecdota en tu carrera. Debes entender a los "paketes" que te aconsejamos desde la experiencia y el cariño que te tenemos...

En nada a dar Gassss...

Calentamiento Anasagassssss

10357600_10201994986707961_6776833022403075098_n.jpg

Primera línea de salida en Tuña.

10477885_10201994979587783_1351473355629710099_n.jpg

Muchas gracias yorch, por lo que veo me tengo que juntar mas con fermotos que es una makina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes que hacer caso a la gente que anda como Fermotoss y el Chili y a la que no anda tanto, pero que tiene experiencia, como Rafa :wink::wink: (desde el cariño).

Eres primo de Fermotoss? lo digo porque le pones a la misma altura que Chili... ojo que yo me refiero a la altura física :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no al nivel de pilotaje que están muy parejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yeti, eso lo dices desde la envidia porque no te he incluído en la lista de los que andan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...