Saltar a contenido

primera moto grande

Puntuar este tema:


jorge_125arts

Recommended Posts

Buenas, tengo un dilema enorme para elegir la moto. Tengo una 125 4t de enduro con la que he aprendido los "caminos de la fuerza" un par de años le he echo 22000km todo por campo, en unos 6 meses me voy asacar el A (35cv) quiero una de enduro-duro pero no se con cual quedarme, valoro mantenimiento y durabilidad en todos los sentidos (no quiero otra moto para otros dos años antes de poder llevar motos gordas) pero que tire y satisfaga las necesidades de ¡¡caña y emociones fuertes!! Que me pide el cuerpo.

He pensado en la yamaha wr250 y en la crf250x pero no se si se me quedaran pequeñas (de potencia y tal) he leído que la honda peta las válvulas rápidamente, y la yamaha ¿es muy caro el mantenimiento?

La otra opción es esperarme un par de años y usar una XLX 350 de mi padre hasta no tener limitaciones de potencia y comprarme una drz400 (que además es muy polivalente) o una ktm 450 o la wr 450 en plan, más radical.

No se, estoy echo un lío, al fin y al cavo ahora voy con 12cv y soy feliz, la diferencia entre 35-40cv no será demasiada ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una DRZ 400, directamente ?? siempre que este limitada en papeles, (que creo que lo estan)

Si tienes 2 dedos de frente, no tiene por que ser demasiada moto, y en durabilidad y mantenimiento no encontraras muchas iguales.

Si en 2 años le has hecho 22000km a una 125 4t. con una 450 mas radical te vas a cansar de hacer reglajes y cambiar aceite,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi sugerencia es que las dos motos que te gustan son dos maquinas de ole¡¡¡¡¡¡ pero por lo que dices igual te iria mejor una algo mas cañera como dice kkklos una DRZ 400........... la que elijas sera buena opcion pues veo que sabes lo que dices......... suerte y disfruta con lo que compres........ un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...