Saltar a contenido

OPINIONES PETO BLANDO

Puntuar este tema:


ilpablito

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    17

  • CHORRO

    12

  • _daremar_

    9

  • emoticono

    9

Yo tengo probado unas 4 veces el leatt 3df modelo nuevo el negro.

Simplemente acojonante.solo le voy a poner 2 pegas su precio excesivo y si que da algo de calor

En su defensa diré. calor dan todos y en este puedes ir perfectamente sin camiseta por debajo.un día de ellos fue trial era muy dura y pae el mismo calor que con un integral

Transpira muchísimo.

La mayor ventaja que le veo es que hagas lo que hagas no se sube pero es que nada todos los petos que he tenido o probado se sube la faja o la tela hacia los riñones.esto ni se menea.

Otra ventaja mas es que con mi collarín leatt braze acopla perfecto.queda mas cómodo el collarín porque el peto lo sujeta aun mejor en su posición,

En cuanto a golpes solo lo prbe una vez me caí prácticamente parado sobre un tocón y me manque mucho pero porque no trae protección en la zona de las costillas.pero ninguno que haya visto yo lo trae.en los codos la verdad que hizo su labor.no se endurece el material.el material absorbe el golpe.

La malla resistió perfectamente el golpe pensé que ya había hecho compra de 250€ pero no nada de eso.resistió perfectamente.

Comodisimoyo el día que pueda lo comprare para la moto y la bici.

Otra pega que se me ocurre es la cremallera nos se que tal saldrá la veo algo débil

El tema de lavarlo muy sencillo

Espera haber aportado algo.seguiré este hilo a ver si aparece uno mucho mas barato.sino el día que pueda compro el leatt

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer leí bastantes opiniones al final pillé el troy lee, en chainreactioncycles con descuentos que tienen y tal sale por 140€, ya os diré que tal cuando llegue.

Me parece que por ver el precio mas barato has pedido el youth, ese es el infantil y vale 149€ el mayor lo tienen a 159€, 8€ menos que yo, y lo tengo aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que conoceis el TLD.

¿Cómo se compara con el Leatt 3df airfit (el que he probado) y con el Scott Softcon?

¿Da más calor? ¿Protege mejor? ¿El material de tela es más resistente a roces y enganchones? ¿Lleva el mismo tipo de protecciones? ¿Por qué es más barato?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer leí bastantes opiniones al final pillé el troy lee, en chainreactioncycles con descuentos que tienen y tal sale por 140€, ya os diré que tal cuando llegue.

Me parece que por ver el precio mas barato has pedido el youth, ese es el infantil y vale 149€ el mayor lo tienen a 159€, 8€ menos que yo, y lo tengo aqui.

Nop, he pedido el bueno, aparte del descuento que ya lleva, hay un bono del 10% en protecciones, lo pone arriba en la página, se queda en 140 y poco.

Hoy en día, no listado en web = no existe. Pregunté en el distribuidor "oficial?" de troy lee en españa y 180 me pedían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta para los que conoceis el TLD.

¿Cómo se compara con el Leatt 3df airfit (el que he probado) y con el Scott Softcon?

¿Da más calor? ¿Protege mejor? ¿El material de tela es más resistente a roces y enganchones? ¿Lleva el mismo tipo de protecciones? ¿Por qué es más barato?

Gracias

Yo no los he probado, esos llegaron despues, el TLD fue el pionero en este tipo de protectores, pero te digo que los he tenido en la mano y los he sobeteado muy bien.

mas barato? , lo que pasa es que los otros quieren ganar mucho y elevan precio para pagar marketing.

protege mejor? no te lo puedo asegurar, pero el TLD proteje de sobra.

mas calor? todos igual.

lo que mas los diferencia es, la tela del TLD es irompible y pesa la mitad o menos segun cual, tambien el volumen, el leath por ejemplo es muy aparatoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quiero autoconvencer de estos petos blandos, porque sobre todo con los duros me veo muy grande..... pero me cuesta mucho creer que ante un buen porrazo con una piedra de pico en el codo por ejemplo proteja igual algo blando que un buen plástico duro, no se, no se.

A ver convencedme por favor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...