Saltar a contenido

SALIDAS CARTAGENA (MURCIA) - Lows!

Puntuar este tema:


skailer

Recommended Posts

Buenasssss

El motivo del post es que buscamos gente para salir los domingos, nosotros solemos salir desde el Portús (conocido por su camping nudista, pasado canteras y antes de Perín, exactamente en Galifa).

Nosotros somos 3 (a veces más) y llevamos motos no tan brutales como las que veo por aqui jaja ( Drd 50, furia 80 y CR 125). Nos conocemos casi todas las rutas pues llevamos casi un año saliendo de manera intensa. Pero vamos limitados en cuanto a moto y nuestras salidas suelen ser de unas 3 horas sin parar.

Cualquier interesado que me envíe mp o me postee en el hilo de este post!!!

muchas gracias y a darle caña al enduro !! :twisted: :twisted:

EDITO: a pesar de las motos no os dejeis engañar que practicamos el deporte de manera seria con todas las protecciones y sin tonterias ^^ :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si se anima peña para el finde ke viene!

skailer y yo keremos dar una vueltecilla por la zona de la union y el llano del beal en principio, si alguien se kiere apuntar ya sabe, lo unico que en este caso pillaremos de vez encuando carretera, por lo que tendra ke ser con cacharras matriculadas, aunke siempre se puede cambiar ruta!!.

pues nada a ver si se anima alguien y recordar ke el tipo de salidas que hacemos no es ke sean muy pro :wink:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...