Saltar a contenido

..NADIE DICE NADA DE TUÑA?..

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Jejeje, Bireactor, no hace falta que me lo recuerdes, me acuerdo bien, vaya hosti* que me di.

Pero en Tuña ya estuve el año pasado y la acabé :wink: aunque este año en mojado ya veremos, jejeje

Nos vemos allí amigo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
está lloviendo

Exacto, los veteranos que dais dos vueltas, con una garrafa de 10 L es de sobra Rafa

Cuidado Oyam, que el que no sueles dar tres vueltas eres tú... aunque corras en E2, pero en E2 del mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo yo una cuenta pendiente con esa carrera que esta vez no voy a poder saldar, aunque si está lloviendo, casi prefiero no poder ir, jeje!! Cada vez que pienso el berenjenal en el que me metí, por la calzada romana mojada, en la primera carrera de mi vida y con la moto comprada hacía dos meses :shock: :shock:

Si no me llega a subir la moto Santi el Pakete, todavía estoy allí :lol: :lol: Ya el domingo, a la mitad de la segunda vuelta, arranqué la válvula y a la mierda la carrera, aunque con el ritmo que llevaba, no creo que me hubieran dejado dar la tercera vuelta.

Eso sí, a pesar de no acabar, sólo por poder montar en moto por una zona como esa, valió la pena y no he vuelto a ir porque me ha coincidido con el curro, pero cuando pueda volveré a intentar acabarla.

Espero que contéis cómo va todo durante el fin de semana.

Suerte a todos y pasadlo bien pilotos!!

P.D.: Gus ten cuidado que a tu ritmo las cosas pasan muy deprisa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen fin de semana el que hemos pasado.

Precioso sitio, bosques impresionantes, recorrido muy bonito y chulo, todo sendero, y un poco machacon ya al final. Lastima la cantidad de polvo el que hemos tragado, una pena.

Nos vamos a Asturias a montar pensando en todo humedo y nos hemos encontrado con un polvo mas parecido al desierto que donde estabamos. Pero bueno, son cosas que nadie puede controlar.

Lo dicho, para mi, un muy muy buen fin de semana con muy buena compañia y sin estres de carrera.

Intentare estar en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Ante todo me presento en el foro dado que no he visto un apartado exclusivo para presentaciones. Somos la empresa que gestiona los cronometrajes de la Copa TT y escribo aquí para ser partícipe del acto de homenaje que se realizó allí el domingo. Una lástima la pérdida de esta gran persona.

Agradecer a todos los participantes poder seguir haciendo posibles estos fines de semana.

Para más información, estamos en www.cronolaps.es y www.infocrono.com

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...