Saltar a contenido

montaje Cr 500cc


LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

Hola colegas! bien pues, os traigo una duda que tengo a ver si podeis resolvermela. Os lo agradeceré mucho!

Bien, el caso es que ando montandome una Honda Cr del año 95 (o por ahi debe andar jeje). La cosa es que he comprado un monton de piezas a diferentes particulares, y algunas piezas son de cr 125, otras de la 250cc y para culminar, el motor, que me salió muy bien de precio, es de una 500cc creo que del 92 o por ahi..

La cuestion es la siguiente: Alguien sabe si la 125/250/500 de esos años comparten chasis, basculante, suspensiones o otros elementos esenciales? es mas que nada porque no se si el motor va a entrar, y si entra sin modificar nada pues que no sea que al primer acelerón de haga polvo el chasis o el basculante :lol:

bien pues, aqui os dejo mi duda expuesta, y muchas gracias de antemano a todos ! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vas meter en un berenjenal... :lol: :lol: Yo si tuviera solo el motor,contando con que lo tengas al completo con sistema eléctrico,carburador... Lo meteria en un chasis de aluminio de cabeza,ahora si tuviera la moto al completo la restauraba tal cual,es justo lo que estoy haciendo yo ahora mismo con mi cr 500 del 94,restaurarla tal cual a excepción de la suspensión que pasa a unas kayaba de cartucho cerrado,lo demás todo original,y con todo y con eso hay días que me duele la cabeza con ella :lol: :lol: No quiero ni imaginarme si estuviera en tu lugar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Buenas.Pues mi opinion si no es demasiado tarde es que si tienes el motor completo y no tienes el chasis de una 500 quizas deberias meter ese motor en un chasis de aluminio.Te lo digo porque yo estoy restaurando una CR 500 del 97 y te aseguro que estoy hasta los mismos coj.... de buscar y buscar piezas para dejarla lo mas de serie posible.Estoy loco por terminarla.

Bueno espero que nos cuentes algo.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...