Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

Cuando creas el tema le pegas el enlace que te dán los servidores web donde previamente debes subirlas. Tipo imageshack u otros que encontrarás.

Luego de subir coges la url que te proporcionan y la pegas (copia-pega) y listos.

Ves probando y te saldrá.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

rbcms no queda otra o la tengo al dia de motor y le cambio las tapas y adhesivos de momento hasta que me pille una del año vigente toca cuidarla ya que nos da alegrias en el terreno de juego

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado guapísima , disfrútala

yo solo he puesto los tornillos en su sitio si queda guapisima es gracias al trabajo que tu realizas para que podamos tener lo mas parecido en decoracion pro y personalizado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Unas de esta mañana tras las ultimas modificaciones. Funda de asiento powerparts 2013 con escalones y protector de tapa de embrague en vinilo carbono 3M.

h8lk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

npud.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya me diras si te dura el vinilo del embrague que yo puse uno malillo y no me duro nada, si ese de 3M dura buscare y comprare.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que dura si. Yo lo llevaba.en la beta de.trial a modo de protectores de horquilla y ni un solo arañazo y en la puntera del escape y caja del filtro.

En la.ktm lo llevo en tapa de embrague y puntera del Akra y por ahora como.el priner dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...