Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

Hola gente.

como me consta que hay gente que todavía busca decoración RED BULL para las KTM, y a mi me acaba de llegar la mia y tiene bastante buena pinta os comento la que he tenío que liar y gastar para conseguirla..

Hace un año o así pedimos 2 lotes un amigo y yo via ebay a finlandia, esperamos como 3 semanas y al "módico" precio de 150€ las teníamos en casa. En ese momento no me convenció del todo y decidí venderlas.

Después de un año y tras ver lo difícil que era conseguirlas me ha entrao el gusanillo y he tenío que remover cielo y tierra para conseguirlas.

Me las han hecho en http://www.duk-graphics.com y sale en juego completo en 250€. tiene tapas de radiador, guardabarros, colin trasero, pegatinas de la caja del filtro, basculante y de los protectores de la horquilla.

os dejo fotos. (q conste q no cobro nada de duk)

redbull001wy2.jpg

redbull001wy2.09dd864121.jpg

redbull002nn5.jpg

redbull002nn5.69882d56d3.jpg

redbull003gd7.jpg

redbull003gd7.54762956d9.jpg

para cualquier duda o consulta aquí me teneis.

250 pavazos, aaaaaaaaa que dolor :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

no me gasto yo 250 euros en pegatinas ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos no me jodas, me pillos los plasticos nuevos ...pero weno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tios, caras son carísimas, pero bueno, a ver si cuando las vea puestas se me va olvidando :lol:

pues si lo iras olvidando ...eso si lo recordaras cada vez que las raspes jejej

una curiosidad....es elegido tu le diseño....xq encima que te clavan al menos ser tu kien hayas elegido la decoracion....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo he elegido yo, si, pero después de ver varios cambios que pedí y no me terminaban de convencer acabé pidiendo las que tenían estandar, así que pese a los 250 pavos habrá varias por ahí iguales :P

Kiwia, si te metes en un post de decoraciones de KTM.. no esperarías ver yamahas y gas gas no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora sin tacos y sin extras , como Dios la trajo al mundo, el kit supermotard me ha durado 500 kms por que no me gustó el tema :

img01293lk7.jpg

TOXINA, ¿¿eres de navarra?? yo tambien compre mi moto en txarandaka, saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46
ahora sin tacos y sin extras , como Dios la trajo al mundo, el kit supermotard me ha durado 500 kms por que no me gustó el tema :

img01293lk7.jpg

por casualidad no tendras el kit supermotard por ahi no??yo kiero uno para verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...